Arthur reaparece en una convocatoria del Barça

Después de recibir el alta médica por parte del FC Barcelona al término del entrenamiento, tanto Arthur Melo como Jasper Cilleseen fueron considerados por el técnico español Ernesto Valverde para la semifinal de vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Además del regreso del centrocampista brasileño y del guardameta holandés, Valverde también contará con futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Gerard Piqué; sin embargo, decidió dejar fuera de la convocatoria al ghanés Kevin-Prince Boateng y el central colombiano Jeison Murillo.

Arthur Melo regresa a la convocatoria después de haberse lesionado el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 8 de febrero, según información transmitida por la página oficial del equipo catalán.

Por su parte, Jasper Cilleseen vuelve a ser considerado por el entrenador español, luego de sufrir una rotura muscular en el soleo durante un entrenamiento a inicios del mes en curso.

El partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona se celebrará este miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu a las 14:00, hora centro de México. La ida quedó empatada a un gol con anotaciones de Lucas Vázquez y Malcom.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NOTICIAS