El colista Huddersfield sorprende al Wolves

Foto: Twitter Wolves Español

El Huddersfield Town dio la sorpresa de la jornada al conseguir su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 al Wolverhampton Wanderers, mientras que el Everton no tuvo problemas para deshacerse por 0-3 del Cardiff City.

Checa: Porto pone pie y medio en la final de la Copa Portuguesa

El colista de la Premier se sobrepuso al, a priori, favorito Wolves, que se encuentra metido en la lucha por la séptima plaza de la Premier League, con un gol en el tiempo de descuento.

El mexicano Raúl Jiménez empezó de titular, sin embargo, poco pudo aportar a su equipo y fue sustituido en el minuto 78′ por Hélder Costa.

Steve Mounie, que no marcaba desde el 1 de enero, abrió la lata en el minuto 91, lo que sirvió para que el Huddersfield lograse su tercera victoria de la temporada, la primera desde que vencieran, precisamente, al Wolves el pasado 25 de noviembre.

El triunfo da algo de esperanzas a un Huddersfield que está prácticamente desahuciado y que suma 14 puntos, a once de la salvación.

Esa salvación la marca, de forma momentánea, el Cardiff City, con 25 puntos. Los galeses sufrieron otro revés este martes, al caer por un claro 0-3 ante el Everton.

Entérate: Lo Celdo interesa al Barcelona y Real Madrid

Los de Marco Silva se recuperan de tres derrotas seguidas con los goles de Gylfi Sigurdsson, por partida doble, y de Dominic Calvert-Lewin.

Los ‘Toffes’, antes de recibir al Liverpool el próximo domingo, se van hasta la novena posición de la tabla, con 36 puntos.

Chelsea avanza en la FA Cup con triplete de Tammy Abraham

Los 'Blues' vencieron al Luton de la Segunda División y se instaló en los octavos de final

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA

Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Willian José llega al Wolverhampton para suplir baja de Raúl Jiménez

El delantero fue cedido por la Real Sociedad hasta el final de temporada, con una opción de compra

Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, avanzó a octavos de final de la FA Cup

El mexicano aún se encuentra recuperándose de su lesión

NOTICIAS
<