¿Por qué Guti no es contemplado con PSV?

Los minutos de Érick Gutiérrez se han visto reducido con el paso del tiempo desde su llegada al PSV, pero ha sido algo muy raro ya que el futbolista había tenido buenas actuaciones y hasta había colaborado con asistencias y goles.
En Holanda, ya se preguntan qué es lo que está pasando con el futbolista mexicano, porque este pintaba para tener una carrera similar a la de Hirving Lozano en el club de la Eredivisie.
Un análisis del periódico local ED, contabilizó los pocos minutos que ha tenido el mediocampista ex de Pachuca este año, donde solo suma 80 minutos, en todos ingresando como suplente.
«En los últimos cinco duelos solo suma diez minutos y la competencia leal en la posición de 10 la está perdiendo con Mohammed Ihattaren, de 17 años», dice el texto del diario antes citado.
Otro de los motivos por los cuales el tiempo e Érick se ha visto disminuido es que el equipo del PSV ya no está en la competencia de la Champions y también fueron eliminados de la Copa de Holanda, situación que genera que dejen de aplicar algunas rotaciones.

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton
El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren
Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

Celta no quiere más a Orbelín Pineda; podría llegar a otro equipo de España
Chivas de Guadalajara mantiene el interés por el futbolista mexicano, aunque él prefiere mantenerse en Europa

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso

#ElHumorDeTerrazas

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022
Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

#ElHumorDeTerrazas

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso