¿Por qué Guti no es contemplado con PSV?

Los minutos de Érick Gutiérrez se han visto reducido con el paso del tiempo desde su llegada al PSV, pero ha sido algo muy raro ya que el futbolista había tenido buenas actuaciones y hasta había colaborado con asistencias y goles.

En Holanda, ya se preguntan qué es lo que está pasando con el futbolista mexicano, porque este pintaba para tener una carrera similar a la de Hirving Lozano en el club de la Eredivisie.

Un análisis del periódico local ED, contabilizó los pocos minutos que ha tenido el mediocampista ex de Pachuca este año, donde solo suma 80 minutos, en todos ingresando como suplente.

«En los últimos cinco duelos solo suma diez minutos y la competencia leal en la posición de 10 la está perdiendo con Mohammed Ihattaren, de 17 años», dice el texto del diario antes citado.

Otro de los motivos por los cuales el tiempo e Érick se ha visto disminuido es que el equipo del PSV ya no está en la competencia de la Champions y también fueron eliminados de la Copa de Holanda, situación que genera que dejen de aplicar algunas rotaciones.

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<