Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 19:05

┃ ESTO en línea

guti-gutierrez-600x237

Los minutos de Érick Gutiérrez se han visto reducido con el paso del tiempo desde su llegada al PSV, pero ha sido algo muy raro ya que el futbolista había tenido buenas actuaciones y hasta había colaborado con asistencias y goles.

En Holanda, ya se preguntan qué es lo que está pasando con el futbolista mexicano, porque este pintaba para tener una carrera similar a la de Hirving Lozano en el club de la Eredivisie.

Un análisis del periódico local ED, contabilizó los pocos minutos que ha tenido el mediocampista ex de Pachuca este año, donde solo suma 80 minutos, en todos ingresando como suplente.

“En los últimos cinco duelos solo suma diez minutos y la competencia leal en la posición de 10 la está perdiendo con Mohammed Ihattaren, de 17 años”, dice el texto del diario antes citado.

Otro de los motivos por los cuales el tiempo e Érick se ha visto disminuido es que el equipo del PSV ya no está en la competencia de la Champions y también fueron eliminados de la Copa de Holanda, situación que genera que dejen de aplicar algunas rotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí