¿Por qué Guti no es contemplado con PSV?

Los minutos de Érick Gutiérrez se han visto reducido con el paso del tiempo desde su llegada al PSV, pero ha sido algo muy raro ya que el futbolista había tenido buenas actuaciones y hasta había colaborado con asistencias y goles.

En Holanda, ya se preguntan qué es lo que está pasando con el futbolista mexicano, porque este pintaba para tener una carrera similar a la de Hirving Lozano en el club de la Eredivisie.

Un análisis del periódico local ED, contabilizó los pocos minutos que ha tenido el mediocampista ex de Pachuca este año, donde solo suma 80 minutos, en todos ingresando como suplente.

“En los últimos cinco duelos solo suma diez minutos y la competencia leal en la posición de 10 la está perdiendo con Mohammed Ihattaren, de 17 años”, dice el texto del diario antes citado.

Otro de los motivos por los cuales el tiempo e Érick se ha visto disminuido es que el equipo del PSV ya no está en la competencia de la Champions y también fueron eliminados de la Copa de Holanda, situación que genera que dejen de aplicar algunas rotaciones.

Diego Lainez, entre las cinco promesas mundiales

Según uno de los portales más reconocidos, el mexicano es uno de los adolescentes más prometedores.

Raúl Jiménez y Wolves ya conocen fecha de semifinal de FA

El mexicano regresará al estadio donde consiguió la medalla de Oro.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano habría escogido a los colchoneros, aseguran en Portugal.

Chicharito es elogiado por Samir Nasri

Javier Hernández marcó doblete con el West ham el fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS