VIDEO: Afición del Betis invade la cancha en entrenamiento

Foto: Twitter Betis

Se acerca un compromiso muy importante para el Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez; sin embargo, previo a ese cotejo que jugarán ante el Valencia, hubo un apoyo sorprendente para el equipo sevillano.

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

La directiva decidió abrir el entrenamiento, la cual fue una buena idea ya que los aficionados abarrotaron las gradas del Benito Villamarín para que el equipo sintiera el apoyo a pesar de que recientemente fueron eliminados de la Europa League.

Todo iba esplendido, pero algunos seguidores perdieron el control y decidieron saltarse a la cancha para poder estar cerca de sus ídolos.

Esto no fue bien visto por la mayoría de los que se hicieron presentes y comenzaron a reprochar a las personas que invadieron el terreno de juego.

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

Real Betis visitará el Mestalla, casa del Valencia, el próximo jueves para definir al equipo que jugará la final de la Copa del Rey.

He madurado y me siento bien: Diego Lainez

El futbolista habló sobre la temporada que ha tenido en el Betis y las oportunidades de Pellegrini

Manchester United mantiene la intención de fichar a Raúl Jiménez

A pesar de la inactividad, los Reds Devils tiene en su radar al mexicano, quien ha tenido un muy buen paso en la Premier League

Néstor Araújo sufre una elongación en el bíceps femoral derecho

Los servicios médicos del Celta de Vigo no dieron a conocer el tiempo aproximado de recuperación

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<