Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 14:55

┃ ESTO

nota-futm-america-azteca

Notimex

Pese a que América perdió la ida de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los revendedores no quieren perder nada y ofrecen los boletos para el juego de vuelta entre mil 500 y cuatro mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza un operativo en las inmediaciones del estadio Azteca en busca de inhibir la reventa, sin embargo, ésta sabe que los clientes llegan solos.

Aproximadamente un centenar de aficionados se formó en las taquillas del “Coloso de Santa Ursula” en espera de adquirir una entrada al precio original, que va de los 500 a los dos mil 700.

Sin embargo, desde el pasado jueves, se colocó una manta en la que se anunció que los boletos estaban agotados, lo que obligaba a muchas personas a buscar a los “amos del mercado negro”.

Los revendedores quieren un fin de año con una buena cena, ropa nueva y por qué no, hasta un viajecito a alguna playa, por ello, no dudan en “dejarse querer” con la gente que quiere entrar al segundo juego de esta serie.

Estos individuos saben que los aguinaldos ya circulan en los bolsillos, o están guardados abajo del colchón, por ello, los que se dejan ver, de manera discreta ofrecen su mercancía, de mil 500 a cuatro mil.

Una cantidad razonable si se toma en cuenta que los autobuses a algún destino turístico no son baratos y mucho menos las cenas para una familia numerosa.

Solo los más aventados, aquellos que su amor por el América está muy por encima de su novia, esposa concubina o amante, se animaron a pedir una “prueba de amor”, es decir, ver los boletos, algo que no disponían dichos individuos ya que los tienen escondidos y solo hacen la transacción en otro lado.

El equipo América informó hace unas horas que se iban a liberar los últimos boletos para este duelo a través de Internet, algo que al momento no ha sucedido, mientras miles, esperan adquirir su entrada sin importar el desembolso que deban hacer.