Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 19:03

┃ Notimex

sergioramos

Foto: Twitter @SergioRamos

Nyon.- El Comité de Disciplina de la UEFA inició una investigación al defensor español Sergio Ramos, quien forzó una tarjeta amarilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax, para asegurar su participación en la siguiente fase, si es que el Real Madrid avanza.

La UEFA, que había comunicado la apertura de una investigación contra Ramos el pasado 14 de febrero, oficializó el inicio del procedimiento, acusando al defensor español por “recibir una tarjeta amarilla a propósito”.

El defensa y capitán del Real Madrid admitió después del encuentro contra el Ajax que fue una decisión planeada: “Viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el futbol toca tomar decisiones complicadas”.

La investigación a Sergio Ramos será realizada por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA el próximo 28 de febrero, en donde de resultar culpable, el español podría ser suspendido dos partidos en la Liga de Campeones de Europa.

VIDEO: el gran gesto de Henry Martín con una fan

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

Bradley pide a Vela ser tan bueno como Messi

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí