¡Gran Pez! Dorados echa al Atlas de la Copa MX

Foto: Atlas FC

Culiacán.- Dorados aguantó, intentó y sufrió, pero al final, con una pequeña ayuda de D10S, el cuadro culichi llegó a los cuartos de final de la Copa MX y está a la espera de su rival, el cual saldrá del partido entre Pumas y Zacatepec.

Tras las pifias de Clifford Aboagye y Jairo Torres, Gaspar Servio se convirtió en el héroe de los sinaloenses que se encumbraron con un 4-2 final en la tanda de penaltis.

Todavía no se terminaban de acomodar los aficionados en sus butacas, cuando Atlas ya tocaba fuerte a la puerta. Facundo Barceló remató dentro del área, la pelota salió con clara dirección a puerta, pero Gaspar Servio evitó la caída de su marco.

A balón parado, Osvaldo Martínez puso el balón en el corazón del área. La estatura de Omar González fue suficiente para conectar un potente testarazo. Caprichosamente, la redonda se impactó con el pie de un defensor y el grito de gol se ahogó.

Con la pelota en la media cancha, Jorge Córdoba presionó y forzó el error. El delantero vio adelantado a Pepe Hernández y sacó un fogonazo. El cancerbero, adelantado, se confío e intentó controlar, pero el balón se le escurrió entre los pies. Para su fortuna, la acción no pasó a mayores.

En el complemento, ambos equipos buscaron la escuadra rival. Una de las más peligrosas, fue de nueva cuenta, cortesía de Córdoba. El atacante recibió de espaldas a portería, giró y disparó, pero el balón apenas se fue por un costado.

Desde los once pasos, Clifford Aboagye y Jairo Torres fallaron en su tino, por lo que abrieron la puerta para que Gaspar Servio pusiera el penalti definitivo en las redes. De la mano de D10S, Dorados jugará los cuartos de final.

ACCIONES

GOLES

 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<