Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 19:14

┃ Notimex

lLrjxOZN

Foto: Twitter Chelsea

El técnico del club de futbol Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, aún desconoce si utilizará al arquero español Kepa Arrizabalaga en su duelo ante Tottenham en la fecha 28 de la Liga Inglesa, esto tras los acontecimientos del domingo pasado en la final de la Carabao Cup ante Manchester City.

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

“Tal vez sí, tal vez no (juegue como titular). Tengo que decidir por mi grupo. Quiero enviar un mensaje a mi grupo. El mensaje podría ser (para Kepa) estar en el campo o fuera del campo. Tengo que decidir qué es mejor para mi grupo”, aseguró en conferencia de prensa el entrenador de 60 años de edad.

Cabe recordar que el arquero se negó a dejar el campo en el duelo ante los “citizens”, pese a que el estratega había decretado su cambio para que fuera el experimentado Willy Caballero quien atajara los penales que definirían el campeonato, el cual quedó, al final, en manos de Manchester City.

Además, aseguró que habló con el guardameta al término del encuentro y señaló que el otrora arquero de Athletic de Bilbao pidió disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros de equipo, por haber reaccionado de tal forma.

Sin embargo, confirmó que Arrizabalaga deberá aceptar las consecuencias que haya de ahora en adelante: “Cometió un error, un gran error. Hay algunas consecuencias. Si la consecuencia es que juega, tiene que estar listo para jugar. Si la consecuencia es que está en el banco, tiene que estar listo para ir al banco”.

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

No obstante, prefirió dar por terminado el tema al garantizar que el “cancerbero” aprendió la lección: “Después de ayer, la situación ha terminado. Es un jugador joven, cometió un error, pero así pasa. Estoy seguro de que entendió que cometió un gran error, está terminado”.

Kepa Arrizabalaga llegó al conjunto londinense en agosto del año pasado y desde entonces ha participado en un total de 37 encuentros y ha mantenido el arco invicto en 17 ocasiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí