Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 22:59

┃ ESTO

xolos

CRÓNICA

El Perro fue más que el Alebrije en la frontera. Los Xolos de Tijuana se impusieron a los de Oaxaca en penales para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX. Aunque se vieron abajo en la tanda, los errores de Alfonso Sánchez y Rodrigo Noya decretaron el pase de los caninos a los cuartos de final.

EL JUEGO

No pasaron ni diez minutos cuando Luis Chávez sorprendió a todos con un tiro de larga distancia. El trazo salió como una flecha y dejó sin oportunidad al arquero Robles.

Alex Diego regresó a la vida por un error del guardameta Carlos Higuera. Salió a los linderos del área, trató de despejar el balón pero su cálculo fue equivocado. Vladimir Moragrega se avivó y aprovechó el regalito del local para empatar de cabeza el marcador.

El trámite en la segunda mitad se distinguió por un duelo trabado en la mitad del campo. No hubo tiempo para más, Arturo Ramos decretó el final del partido y mandó a los equipos a los penales.

Ya en la tanda de penales, falló primero el local. Diego González estrelló en el travesaño su disparo. La fortuna le sonrío a los caninos, porque Alebrijes falló dos penales consecutivos; Alfonso Sánchez y Rodrigo Noya le quitaron la oportunidad a su equipo de pasar a la siguiente etapa. Gustavo Bou marcó el penalti definitivo que provocó la erupción del estadio Caliente.

GOLES

ACCIONES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí