Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 19:28

┃ Notimex

milesmikolas

Foto: Twitter @Cardinals

Palm Beach.- Cardenales de San Luis y el lanzador Miles Mikolas llegaron a un acuerdo para extender el contrato del jugador por cuatro años y 68 millones de dólares, el cual aplicará de la temporada 2020 hasta la 2023 del beisbol de las Grandes Ligas.

El equipo confirmó la renovación a través de una conferencia de prensa; Mikolas había expresado previamente que quería negociar una extensión antes de finalizar la temporada de 2019. Por lo que la administración encabezada por el presidente de operaciones del equipo, John Mozeliak, comenzó con la negociación desde la temporada baja.

El derecho encabezó la rotación de Cardenales la temporada pasada con 18 victorias a cambio de sólo cuatro descalabros, además de 2.83 de efectividad; números que le valieron para ser seleccionado al Juego de las Estrellas, acabó sexto en la votación al premio CY Young de la Liga Nacional.

Mikolas tuvo un complicado comienzo de carrera en Grandes Ligas y se fue a la pelota caliente de Japón, donde disputó tres temporadas, ganó 31 partidos y tuvo efectividad de 2.18; para la temporada 2018 volvió a MLB con los “pájaros rojos”.

Cuarón recibe regalo autografiado por “Chicharito”

VIDEO: el gran gesto de Henry Martín con una fan

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul