Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 20:22

┃ Notimex

migueljimenez

Foto: Cuartoscuro

Tras la salida de Rodolfo Cota, Miguel Jiménez pintaba para convertirse en el dueño de la portería del Guadalajara, situación que finalmente no se dio con la llegada de Raúl Gudiño a Verde Valle.

Manteniendo su rol de portero para la Copa MX, el “Wacho” reconoce que la falta de juego le ha afectado en su lucha por un lugar en el once inicial.

“Creo que como todo futbolista, es la continuidad; creo que eso es algo muy importante como para agarrar ese vuelo que te da estar de titular en todos los equipos, y para mí eso ha faltado, tener continuidad”, señaló.

Por ello, el arquero, que ya sabe lo que es ser figura en el torneo copero, sabe que solamente con buenas actuaciones puede reclamar un lugar.

“Para los que nos toca jugar copa es una vitrina, podemos mostrarnos y buscar una oportunidad en Liga. Lo afronto como todos los torneos que me han tocado jugar, dándole la importancia que se debe”, añadió el canterano.

Lejos de desesperarse, Jiménez toma su situación con calma, esperando poder ganarse la titularidad en el Guadalajara.

“Ahorita estoy enfocado en Chivas, ya Dios dirá lo que tenga que pasar. Ahorita todos los días me preparo al cien porque sé que en algún momento va a llegar la oportunidad aquí”, sentenció.

Miguel Jiménez completó los 360 minutos posibles en la primera fase de la Copa MX.

Cuarón recibe regalo autografiado por “Chicharito”

VIDEO: el gran gesto de Henry Martín con una fan

La Volpe lleva mano para dirigir al Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí