Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 17:41

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-torrado

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

RABAT.- Gerardo Torrado, capitán del Cruz Azul, comentó: “Estamos muy contentos, muy motivados de estar aquí, sabemos que es un excelente torneo, que es una excelente vitrina para el equipo y comprometidos para jugar un buen torneo, a desplegar buen futbol, con mucha intensidad, disfrutarlo, y sobre todo, ganando”.
Agregó: “Hemos aprendido de las experiencias de otros equipos mexicanos que han participado en otros Mundiales de Clubes anteriores, y sabemos que no hay partidos fáciles, ni rival fácil, por eso hemos analizado bien al rival en turno, por eso tenemos que jugar intensos y además estar bien concentrados los 90 minutos o lo que dure el partido y me atrevo a decir que debemos jugar futbol casi perfecto para avanzar”.
Como capitán celeste, Torrado sostuvo que “al estar en una institución tan importante como es Cruz Azul sabemos la responsabilidad que tenemos como jugadores de sacar buenos resultados. El equipo siempre es un serio aspirante al título y prueba de ello es que siempre está en la Liguilla, y hemos sido campeones de Copa y de la Concachampions, pero siempre aspiramos a lo mejor y ahora tenemos la oportunidad de representar dignamente a Cruz Azul y a México”.
-Has vivido experiencias mundialistas con Selección, ahora estarás en otro Mundial de Clubes, pero ¿qué similitudes le encuentras con respecto de tu debut ahora en esta competencia, como lo es el Mundial de Clubes?
“Siento que la logística es muy parecida. Todo está muy bien organizado, la conferencia es algo semejante y ahora vamos por una estrella más al Cruz Azul”.
-Enfrentar al Real Madrid obvio es algo especial, pero, ¿han medido la dimensión de jugar contra ese equipo?
“Lo hemos analizado, pero, primero está el juego contra el Wanderers y el sentir del equipo es lo primero, hay que ser inteligentes y saber sortear la prueba que primero tenemos y la ilusión es jugar contra el Real Madrid, uno de los mejores”.
-¿Has platicado con tus compañeros, respecto de los rumores de altas y bajas para que no se desconcentren?
“Somos maduros y obvio que hay rumores en la época, pero estar aquí todos defenderemos a una institución como el Cruz Azul y comprometidos en hacer bien las cosas, y todos dejaremos lo mejor por el club y toda esa clase de rumores hay que hacerlos a un lado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí