Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 20:41

┃ Notimex

caneloalvarez

Foto: Twitter @Canelo

México.- Un cinturón maya pondrá en juego el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para las dos funciones más importantes del año, la primera el 4 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.

“Es el cinturón maya, espectacular, lo vamos a anunciar el viernes”, en la conferencia de prensa que tendrán ambos pugilistas en la Ciudad de México, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

El cinturón huichol fue el primero que entregó el organismo en 2017, el año pasado fue un cetro realizado por la cultura chiapaneca y este año será el maya, el cual aseguró será espectacular y con jade, oro y plata como elementos importantes de dicha cultura.

“Cuando salió el huichol fue muy difícil cubrir las expectativas, luego salió el chiapaneco y las cumplió, y ahora estoy seguro que el cinturón maya, para el 4 de mayo y 16 de septiembre, cubrirá y, quizá, rebase las expectativas que se tienen”, comentó.

“Canelo” y Jacobs se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero será esta semana cuando se vean las caras en una gira promocional, el miércoles en Nueva York, el viernes en la Ciudad de México y el lunes en Los Ángeles.

Por otra parte, Sulaimán Saldívar confirmó, a través de sus redes sociales, que la esperada revancha entre el campeón de peso completo, el estadounidense Deontay Wilder, y el británico Tyson Fury no se realizará por el momento.

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

La Volpe lleva mano para dirigir al Toluca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí