"Canelo" y Daniel Jacobs disputarán cinturón maya del CMB

Foto: Twitter @Canelo

México.- Un cinturón maya pondrá en juego el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para las dos funciones más importantes del año, la primera el 4 de mayo entre Saúl «Canelo» Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.

«Es el cinturón maya, espectacular, lo vamos a anunciar el viernes», en la conferencia de prensa que tendrán ambos pugilistas en la Ciudad de México, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

El cinturón huichol fue el primero que entregó el organismo en 2017, el año pasado fue un cetro realizado por la cultura chiapaneca y este año será el maya, el cual aseguró será espectacular y con jade, oro y plata como elementos importantes de dicha cultura.

«Cuando salió el huichol fue muy difícil cubrir las expectativas, luego salió el chiapaneco y las cumplió, y ahora estoy seguro que el cinturón maya, para el 4 de mayo y 16 de septiembre, cubrirá y, quizá, rebase las expectativas que se tienen», comentó.

«Canelo» y Jacobs se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero será esta semana cuando se vean las caras en una gira promocional, el miércoles en Nueva York, el viernes en la Ciudad de México y el lunes en Los Ángeles.

Por otra parte, Sulaimán Saldívar confirmó, a través de sus redes sociales, que la esperada revancha entre el campeón de peso completo, el estadounidense Deontay Wilder, y el británico Tyson Fury no se realizará por el momento.

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

La Volpe lleva mano para dirigir al Toluca

Cibernético y Sharly Rockstar se vuelven a unir en el encordado

Los Hell Brothers tendrán que enfrentarse a Emperador Azteca y Flamita

Ella es Alma Ibarra, la boxeadora que quiere romper el récord del Canelo

La pugilista podría lograr el reinado de la categoría welter

Atlantis Jr y Stuka Jr se jugarán las máscaras en el CMLL

Ya es oficial el duelo de máscara contra máscara entre Atlantis Jr. y Stuka Jr

Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su "salida del clóset"

El gladiador exótico cuenta que hacía pasar a su mejor amiga como su novia para que su papá se sintiera orgulloso de él

NOTICIAS