Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

pumzac

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Zacatepec, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, Clausura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 27 de febrero del 2019

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA

El conjunto de Pumas de la UNAM recibe este miércoles al Atlético Zacatepec en partido a “morir”, en lo que será su duelo de octavos de final de la Copa MX, que se disputará en punto de las 19:00 horas.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde el 11 auriazul se mida al conjunto cañero por el pase a los cuartos de final del certamen copero, duelo en el cual no hay mañana, ya que se juega a un solo partido.

En caso de que haya un empate en el tiempo regular, se recurrirá a la tanda de los penaltis de manera directa, para definir al ganador; entonces, Pumas está obligado a imponer condiciones en su terreno para buscar avanzar.

La escuadra universitaria viene de dar cuenta de Leones Negros de la UdeG en esta misma plaza de la capital del país, lo que le llevó a terminar como líder del Grupo Nueve con nueve puntos.

En tanto el plantel morelense fue segundo del Tres con seis unidades y en la última jornada que cerró la fase de grupos no tuvo actividad, aunque en la penúltima fecha dio cuenta 3-2 del Querétaro en el mismo estadio La Corregidora.

Por esa diferencia en sus posiciones en sus sectores fue que el representativo de la UNAM recibe en casa, donde espera hacer olvidar la derrota de la Liga ante León 3-1 para seguir avanzando en la Copa y buscar darle una satisfacción a sus seguidores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí