Chivas vs San Luis: Horario, fecha y transmisión, octavos de final, Copa MX, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs San Luis, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, Clausura 2019.
PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ
FICHA TÉCNICA
FECHA: Miércoles 27 de febrero del 2019
HORARIO: 21:00 horas
ESTADIO: Akron
TRANSMISIÓN: TDN
PREVIA
En duelo de experiencia contra debutante, Chivas Rayadas Guadalajara y Atlético de San Luis se enfrentan este miércoles por un boleto a cuartos de final de la Copa MX.
Invicto, gracias a dos victorias y dos empates, el “Rebaño Sagrado” se impuso en el sector ocho con ese mismo número de unidades para superar a Cimarrones y Cafetaleros; en la tabla general fue quinto lugar, por detrás de América y por delante de Dorados de Sinaloa.
El club jalisciense ya sabe qué es pasar de octavos de final, pues ha llegado a ser campeón de la Copa, en su nuevo formato, en dos ocasiones, en Apertura 2015 y Clausura 2017; además, perdió dos finales, en el Clausura 2015 y Apertura 2016.
Esta es la primera vez que el equipo potosino llega a la fase final de la competencia, tras ser uno de los mejores segundos lugares con seis unidades, con dos victorias y dos empates que los hizo ocupar la plaza 12 en la tabla general.
Fundado en 2013, Atlético de San Luis inició su historia futbolística desde 2017 y desde entonces, ha tenido participación en tres ediciones de la Copa MX, Clausura y Apertura 2018, así como la del presente torneo, pero es la primera vez que se clasifica a la fase final.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX
El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana
Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX
Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX
Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

Adonai Escobedo no fue asignado para la jornada 8 del Guardianes 2021
El árbitro que no reportó racismo en el juego entre Atlético de San Luis y Santos, por lo que fue apartado

Los Buccaneers quieren extender el contrato de Tom Brady
Jason Licht, gerente del equipo de la NFL, reveló los deseos de mantener al quarterback en sus filas

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños
El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Devin Booker sustituirá a Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA
James y Durant escogerán sus equipos en un evento televisivo el próximo 4 de marzo

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul
La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura