Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 21:23

┃ Jorge Briones

alexanderzverev

FOTO: CORTESÍA ALEJANDRO ORELLANA

Acapulco.- Alexander Zverev cumplió con creces en su debut dentro del AMT 2019.

El tenista alemán, actual número tres del mundo y segundo cabeza de serie, venció con un dble 6-3 al australiano Alexei Poprin en la primera ronda del ATP 500 mexicano.

Una hora y diez minutos le tomó al máximo representante de la “NextGen” clasificarse a la siguiente ronda, con seis ‘aces’, el 58% de efectividad con su primer servicio y dos quiebres.

Ahora Zverev espera por el ganador del choque entre el español David Ferrer y el estadounidense Tennys Sandgren.

A la misma hora en el Grand Stand, el siempre polémico Nick Kyrgios salió avante de su compromiso ante el italiano Andrea Seppi al derrotarlo por 6-3 y 7-5.

El otro integrante del ‘top-ten’ que inició su camino en Acapulco fue el estadounidnese John Isner, número nueve del mundo y tercer cabeza de serie, quien batalló más de la cuenta para vencer en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) al francés Adrian Mannarino.

No hay otra fórmula cuando Isner está en la cancha. En total, el norteamericano contabilizó 18 ‘aces’ y un 64% de efectividad con su primer servicio, dejando prácticamente sin margen de error a Mannarino.

También cumplió Diego Schwartzman. El argentino, cuarto en la gráfica, superó en tres parciales por 6-3, 4-6 y 6-1 al rumano Marius Copil, mientras que el británico Cameron Norrie hizo lo propio (6-2, 2-6 y 6-2) contra el japonés Yoshito Nishioka. También avanzó el campeón del 2016 Sam Querrey.

La Volpe lleva mano para dirigir al Toluca

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

Giovani Lo Celso, el deseo de Barcelona y Real Madrid