Rafael Nadal luce en su debut en Abierto Mexicano

Foto: Notimex

Acapulco.- Batalló más de lo presupuestado, pero al final Rafa Nadal le respondió a las nueve mil almas que abarrotaron el estadio principal del Complejo Deportivo Mextenis.

El tenista español, actual número dos del mundo, derrotó con un doble 6-3 al alemán Mischa Zverev para sacar su boleto a la segunda ronda del Abierto de Acapulco donde se medirá al australiano Nick Kyrgios, en lo que pinta para un auténtico partidazo.

La expectación para ver el regreso del 17 veces campeón de un Grand Slam fue muy alta, los gritos de “Nadal, Nadal” se hicieron sentir a lo largo de la hora y 20 minutos que duró la contienda. Es el gran favorito del público tanto por su nivel de juego como por la conexión que siempre ha tenido con los mexicanos.

Rafa conectó tres ‘aces’, el 54% de efectividad con su primer servicio y le quebró el saque en tres oportunidades al teutón, mientras que salvó la única que concedió.

Nadal sólo había disputado el Australian Open en lo que va del año y lejos estuvo de mostrar síntomas tanto de la falta de ritmo como de la molestia en la muñeca que ha venido acusando en los últimos días.

Lució sólido, con la misma fortaleza que lo ha caracterizado durante sus diferentes aventuras por territorio mexicano. Ya ganó en 2005 y 2013, y el día de hoy dio su primer paso en busca del triplete.

Nadal ganó y lo disfrutó todo Acapulco.

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

César Martínez le responde a los jugadores de Cruz Azul

Cuarón recibe regalo autografiado por “Chicharito”

El Oeste de la Nacional: Todos contra Los Dodgers

Dave Roberts y los Dodgers de Los Ángeles, esperan que la tercera sea la vencida y con ello llegue el tan ansiado título de Serie Mundial

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

Seattle y Oakland abrirán temporada de Grandes Ligas

Marineros y Atléticos se enfrentan en la Opening Series, con sede en Tokio, Japón, ¡de locura!

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS