Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2019 - 23:03

┃ Notimex

nadalrafael

Foto: Notimex

Acapulco.- Aunque no fue un partido “fantástico”, el tenista español Rafael Nadal dijo que ganar de cualquier forma era el objetivo en su estreno en Acapulco, lo que logró en sets seguidos.

“Como dije, era un día no para jugar fantástico, era para pasar y ganar de la manera que fuera y se ha ganado bien, estoy contento y espero que haya servido para ponerme más en forma”, dijo Nadal en rueda de prensa.

El máximo favorito al título y quien regresó a Acapulco luego de cancelar su participación el año pasado por una lesión, venció al alemán Mischa Zverev por doble 6-3 en la Cancha Central.

“La clave era cometer menos errores que el rival y así ha sido, después en algún momento con un problema se ha podido solventar, ha sido un partido no fantástico viendo el tiempo que llevo sin competir y por el problema de la mano de los últimos días”, añadió.

Aseveró que estaba ilusionado por volver a jugar en Acapulco y que tras debutar el tratamiento funcionó en la molestia física que presentaba en la muñeca, “por suerte no fue nada importante, sí doloroso”.

De su rival del miércoles en octavos de final, el australiano Nick Kyrgios, destacó su calidad y manifestó que está listo incluso para sufrir ante el número 72 del ranking de la ATP.

“Es de un nivel altísimo, le ha costado mantener regularidad, pero eso no cambia el talento que tiene, es un jugador al que cualquiera no se quiere enfrentar, es muy difícil y es segunda ronda, hay que estar preparado para sufrir, pelear y estar concentrado, espero estar listo”.