Tigres tuvo una despedida incomparable

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ
ENVIADOS ESPECIALES

MONTERREY.- Se desató la locura en el aeropuerto regiomontano, cerca de doscientos aficionados felinos arroparon a los auriazules en su salida a la capital para encarar el partido de vuelta de la gran final del futbol mexicano, Tigres optó por viajar un día antes de lo habitual.
Tambores, banderas, mantas y cientos de playeras amarillas inundaron el lugar, las porras y cánticos retumbaron en cada rincón del recinto regiomontano.
Mientras el equipo llegaba a la terminal el público optó por realizar un pasillo para que los jugadores pasaran, todo se llevó con orden.
En punto de las 15 horas llegó el autobús del equipo al lugar, la gente enloqueció por completo.
Las banderas se agitaron de un lado a otro, las trompetas repicaron con ritmo y fuerza.
El “Vamos, Tigres, te quiero ver campeón otra vez” volvió a escucharse, el aeropuerto se convirtió en una sucursal del Volcán.
Uno a uno los jugadores comenzaron a pasar, mientras lo hacían la gente trató de tomarse fotos con ellos, el equipo se vio sorprendido por la enloquecida despedida, todo el plantel pasó para recibir el calor del público: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, la “Palmera” Rivas, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Hérculez Gómez, Darío Burbano.
Los más laureados fueron Damián Álvarez y Joffre Guerrón, entre los dos se han encargado de poner a Tigres a un zarpazo del título.
El “Tuca” no se escapó de los arrumacos, “te queremos sin bigote”, le gritaron al técnico auriazul.
El resto del equipo pasó por la fila amarilla: el “Gringo” Torres, el “Tito” Villa, Hugo Ayala, Enrique Palos y Jesús Dueñas.
Todo pasó en cuestión de minutos, el equipo terminó por entrar a la sala de espera, pero la fiesta siguió en los pasillos del aeropuerto, trompetas y banderas no dejaron de ponerle color al lugar.

EN FAMILIA
Sin saber si podrán conseguir boletos para entrar al Azteca, se observaron familias enteras que viajaron al mismo tiempo a la capital, todos con su playera felina. Ellos están seguros de ver a Tigres campeón.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS