“Checo” Pérez, séptimo en primera sesión de hoy en Barcelona

Foto: Twitter Checo Pérez

Justo donde el piloto español Carlos Sainz firmó la vuelta más rápida en lo que va del año, el mexicano Sergio Pérez concluyó en el séptimo puesto en la sesión matutina de este miércoles en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El jalisciense, del equipo Racing Point, apenas completó 29 vueltas al trazado ibérico y su mejor giro fue de 1:19.202 minutos, mientras que Sainz Jr., de McLaren, paró el reloj en 1:17.144, por ahora el mejor tiempo de esta pretemporada, que comenzó la semana pasada.

VIDEO: Hermosillo pide a jugadores de Cruz Azul que “se dejen de mamadas”

Se prevé que “Checo” Pérez pueda rodar más en la segunda parte de este día y conseguir un mejor tiempo, luego que ayer le tocó estar en el monoplaza a su coequipero canadiense Lance Stroll. Todo esto en las prácticas rumbo a la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

En la primera parte de la sesión de este miércoles el susto lo pasó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien al parecer sufrió una falla mecánica y se impactó en la curva tres, por lo que provocó una bandera roja.

Sin embargo, el percance no fue a mayores y el teutón pudo salir por su propio pie, aunque por seguridad fue llevado a un centro médico, pero más tarde se informó que se encuentra bien de salud. Su monoplaza fue removido y se está a la espera de ver si podrá correr o ya no, al menos este día.

VIDEO: Cruz Azul le contesta a periodista de Televisa Deportes

Pese al incidente, Vettel registró el segundo mejor tiempo, con 1:18.195 minutos, seguido del holandés Max Verstappen, de Red Bull, quien cronometró su mejor vuelta en 1:18.395.

Devin Booker sustituirá a Anthony Davis en el Juego de Estrellas de la NBA

James y Durant escogerán sus equipos en un evento televisivo el próximo 4 de marzo

Revelan nuevos detalles del accidente de Tiger Woods

El sheriff del condado de Los Ángeles aseguró que aún se investigará si Woods ocupaba el celular mientras conducía

Ancer y Ortiz, listos para el WGC at The Concession

Los mexicanos iniciarán su participación este miércoles en el campo de The Concession Golf Club, en Bradenton, Florida

Polo en México se vuelve a abrir paso, a pesar del Covid-19

El primer confinamiento obligó la cancelación de más del 80 por ciento de la temporada de polo en nuestro país

NOTICIAS
<