En Tigres buscarán a toda costa ganar la Concachampions

Tras la victoria conseguida por los Tigres de la UANL ante el Saprissa de Costa Rica, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que el título de la Liga de Campeones de la Concacaf es una cuenta pendiente para el equipo.

“Sí, todos los torneos internacionales debemos prestar bastante importancia y sí es una cuenta pendiente que tiene el club Tigres hacia nosotros mismos y nuestra afición”, declaró.

Real Madrid y Barcelona se juegan más que el pase a la final

Garza expresó que el club tiene en la mira conseguir el campeonato y por lo pronto ya obtuvieron su pase a los cuartos de final tras superar al conjunto costarricense y ahora se medirán al Houston Dynamo, de la MLS.

“Las intenciones las tiene la institución y vamos a jugar por llegar a la final para ganarla, si se dan las cosas qué bueno y si no, seguiremos trabajando para los torneos internacionales, el club está para eso y ahí seguiremos teniendo equipo para los dos torneos”, añadió.

El dirigente indicó que, sin duda, para ellos es relevante ganar la Liga de Campeones de la Concacaf para tener la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Clubes.

“Todos los torneos son importantes para la institución; estamos en una etapa desde hace tres años en que los dos torneos son importantes para la institución y estamos tratando de hacer el mejor esfuerzo”, expresó.

Respecto a que en la Liga MX se encuentran en la cima de la clasificación general, el directivo indicó que les ilusiona, pero desde su punto de vista el equipo debe mejorar en su funcionamiento, porque aún tienen altibajos en el terreno de juego.

Bayern Múnich desaprueba que Hansi Flick anunciara su salida

La noticia de Hansi Flick no cayó nada bien en el club teutón, aseguran que no debía hablar del tema

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

'Demonio' Cota y Sebastián Fundora prometen explosividad

El mochiteco formará parte del cartel en el que el combate estelar será entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el 1 de mayo en Carson

NOTICIAS
<