Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 12:54

┃ Arturo López Escalona

b570849c-3975-482d-9e77-43d8e728c1a6

El director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán anunció la batalla estelar para Triplemanía XXVII, que se celebrará el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr apostarán máscara contra cabellera.

“La lucha que más nos complace por ser de los más icónicos a nivel nacional, será un máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr contra Dr. Wagner Jr”, expuso Dorian Roldán.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

A su vez, el “Demonio Azul” aseguró que la rivalidad con el “Galeno del Mal” no es reciente, ya que surgió hace 32 años, al momento de presentar a su heredero, quien está por debutar.

“Esta rivalidad nació hace 32 años cuando Wagner y un servidor debutamos. Vengo por las cabezas grandes de AAA. Después sigo con Psycho Clown y luego por La Parka. Defenderé máscara con todo, el ganador será el público, tengo un gran rival, quien es excelente luchador y por algo está aquí encabezando la empresa”.

A su vez, Dr. Wagner Jr, quien fue acompañado por su dinastía, El Hijo de Wagner y El Galeno del Mal, expuso que saldrá con todo con tal de llevarse la victoria.

“Me siento muy emocionado por estar nuevamente en Triplemanía, pero el señor Demon se va a enfrentar a otra leyenda. Les auguro y les reitero que esa máscara va a quedar en mi vitrina. Ustedes serán testigos de que le voy a arrancar la máscara a este señor”.

Además, se anunció la alianza con All Elite Wrestling (AEW) a cargo de Cody Rhodes, quien estará en Rey de Reyes, el 16 de marzo, en Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí