Blue Demon Jr. vs Dr. Wagner en la lucha estelar de Triplemanía XXVII

El director general de Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán anunció la batalla estelar para Triplemanía XXVII, que se celebrará el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr apostarán máscara contra cabellera.

“La lucha que más nos complace por ser de los más icónicos a nivel nacional, será un máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr contra Dr. Wagner Jr”, expuso Dorian Roldán.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

A su vez, el “Demonio Azul” aseguró que la rivalidad con el “Galeno del Mal” no es reciente, ya que surgió hace 32 años, al momento de presentar a su heredero, quien está por debutar.

“Esta rivalidad nació hace 32 años cuando Wagner y un servidor debutamos. Vengo por las cabezas grandes de AAA. Después sigo con Psycho Clown y luego por La Parka. Defenderé máscara con todo, el ganador será el público, tengo un gran rival, quien es excelente luchador y por algo está aquí encabezando la empresa”.

A su vez, Dr. Wagner Jr, quien fue acompañado por su dinastía, El Hijo de Wagner y El Galeno del Mal, expuso que saldrá con todo con tal de llevarse la victoria.

“Me siento muy emocionado por estar nuevamente en Triplemanía, pero el señor Demon se va a enfrentar a otra leyenda. Les auguro y les reitero que esa máscara va a quedar en mi vitrina. Ustedes serán testigos de que le voy a arrancar la máscara a este señor”.

Además, se anunció la alianza con All Elite Wrestling (AEW) a cargo de Cody Rhodes, quien estará en Rey de Reyes, el 16 de marzo, en Puebla.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

Combate Américas regresa Monterrey

Será el 12 de abril cuando Combate Américas regrese a Monterrey

Óscar Valdez arremete contra promotores de boxeo

Valdez dijo que le gustaría pelear dos o tres veces más este año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS