Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 18:11

┃ Alejandro Alfaro

D0LxLWGW0AETFCb

Luego del triunfo ante Pachuca que le dio el boleto a los cuartos de final en la Copa MX, América volvió a los entrenamientos para preparar el partido de mañana en contra de Morelia y lo hizo con dos piezas importantes que avanzan satisfactoriamente en su recuperación.

Se trata de Mateus Uribe y Jérémy Ménez, quienes han estado con trabajo al parejo del grupo en los días más recientes, pero todavía no cuentan con el ritmo necesario para entrar en la convocatoria del técnico Miguel Herrera.

Blue Demon Jr. vs Dr. Wagner en la lucha estelar de Triplemanía XXVII

Tanto el colombiano como el francés estuvieron desde el comienzo del entreno. El torito, los tiros a gol y el interescuadras los completaron sin dificultad alguna, muestra de que las lesiones han sido superadas y es cuestión de tiempo para su reaparición.

A la hora de los ejercicios de definición, el galo se dio tiempo para hacer muestra de su depurada técnica individual al rematar a gol con una vaselina que intentó desviar el arquero Óscar Jiménez, pero no lo consiguió.

Mucho esfuerzo de los camisetas 8 y 7 de los azulcremas; sin embargo, están descartados ambos para el encuentro con Monarcas, ya que todavía es prematuro pensar que puedan participar en un juego oficial.
El que se ve en mejor estado es Uribe dado que su tiempo sin actividad fue menor, cosa que quedó de manifiesto con el hecho de que terminó los espacios reducidos, mientras que su compañero presentó una mayor fatiga y tuvo que parar.

De una a dos semanas más se estima para que Mateus y Jérémy puedan jugar, y aunque son elementos fundamentales para el “Piojo” Herrera, el hecho es que lo rico del plantel milloneta le ha permitido solventar ambas ausencias con elementos de la misma calidad.

REGENERATIVO PARA LOS DE COPA

Mientras Uribe y Ménez se entrenaban con la mayoría del grupo, muchos de los futbolistas que tuvieron participación en la Copa MX hicieron labores regenerativas.

Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Edson Álvarez pelotearon en una de las mesas de fut-tenis, mientras que Emanuel Aguilera y Guido Rodríguez hicieron trote ligero.

La semana fue corta para el Ave, ya que les tocó juego en martes y viernes, por lo que el cuerpo técnico busca tener a sus piezas en la mejor forma posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí