Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 17:24

┃ Violeta Alva

cruz-azul-liga-mx-2018-apertura

La idea de realizar el vídeo para defender a Pedro Caixinha y para asegurar que en Cruz Azul tienen un vestidor sano surgió exclusivamente de los futbolistas.

En conferencia de prensa, el zaguero de La Máquina, Igor Lichnovsky, explicó cómo fue la situación.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

“El tema nació netamente de parte nuestra, de los jugadores. Yo les digo, pónganse en el lugar del jugador, que salen palabras de una persona atacando al jugador, si de ti dicen algo que es mentira, más en un mundo que es mediático y en el que lo que uno dice tiene mucha repercusión, obviamente uno dice haber, qué está pasando, porque no sólo me metió a mí, metió al de alado y al de a lado. Obviamente como respuesta hace que todos queramos defendernos y fue lo que pasó, te lo digo lo más sincero posible, el camerino que dicen que está partido no existe y salimos a decir eso”, explicó el zaguero.

“Lo pensamos los jugadores: ‘no voy a dejar que piensen eso de mí’, simplemente que no se digan cosas que en verdad de nosotros no ha salido. No es cierto, lo aclaramos, se dio el mensaje y ahora queremos enfocarnos y trabajar en lo que de verdad sabemos”, agregó.

El chileno pidió que se deje de lado ese tema, pues ellos están enfocados en demostrar su apoyo en la cancha y en derrotar a Necaxa.

VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabeu

“Ustedes siempre tiene las puertas abiertas, yo siempre veo que está todo lleno y no sé si se vea igual, pero en el entrenamiento que siempre empieza una hora, mis compañeros se parten, nos gritamos, vamos para allá, nos esforzamos. Termina el entrenamiento, algunos nos quedamos practicando más tiempo, otros quieren mejorar en esto, otros al gimnasio; lo que está en nuestra parte lo estamos haciendo, el resto de las cosas van a empezar a resultar a medida que nosotros, sabemos que es lo que pasa sabemos, cuál es la solución. Denos más tiempo ustedes en el sentido en que tenemos el fin de semana para salir a hacer nuestro trabajo y lo vamos a hacer”, pidió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí