Lichnovsky explica la razón por la cual hicieron el vídeo

La idea de realizar el vídeo para defender a Pedro Caixinha y para asegurar que en Cruz Azul tienen un vestidor sano surgió exclusivamente de los futbolistas.

En conferencia de prensa, el zaguero de La Máquina, Igor Lichnovsky, explicó cómo fue la situación.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

«El tema nació netamente de parte nuestra, de los jugadores. Yo les digo, pónganse en el lugar del jugador, que salen palabras de una persona atacando al jugador, si de ti dicen algo que es mentira, más en un mundo que es mediático y en el que lo que uno dice tiene mucha repercusión, obviamente uno dice haber, qué está pasando, porque no sólo me metió a mí, metió al de alado y al de a lado. Obviamente como respuesta hace que todos queramos defendernos y fue lo que pasó, te lo digo lo más sincero posible, el camerino que dicen que está partido no existe y salimos a decir eso», explicó el zaguero.

«Lo pensamos los jugadores: ‘no voy a dejar que piensen eso de mí’, simplemente que no se digan cosas que en verdad de nosotros no ha salido. No es cierto, lo aclaramos, se dio el mensaje y ahora queremos enfocarnos y trabajar en lo que de verdad sabemos», agregó.

El chileno pidió que se deje de lado ese tema, pues ellos están enfocados en demostrar su apoyo en la cancha y en derrotar a Necaxa.

VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabeu

«Ustedes siempre tiene las puertas abiertas, yo siempre veo que está todo lleno y no sé si se vea igual, pero en el entrenamiento que siempre empieza una hora, mis compañeros se parten, nos gritamos, vamos para allá, nos esforzamos. Termina el entrenamiento, algunos nos quedamos practicando más tiempo, otros quieren mejorar en esto, otros al gimnasio; lo que está en nuestra parte lo estamos haciendo, el resto de las cosas van a empezar a resultar a medida que nosotros, sabemos que es lo que pasa sabemos, cuál es la solución. Denos más tiempo ustedes en el sentido en que tenemos el fin de semana para salir a hacer nuestro trabajo y lo vamos a hacer», pidió.

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

Luis Romo buscará salir a Europa en la primera oportunidad que tenga

A pesar del buen momento que vive con La Máquina, el mediocampista ya piensa en el Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<