Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 13:59

┃ ESTO

27a71657-84c8-4eb0-81f1-91b38e16e12b

GABRIELA RANGEL

José Luis Real, director técnico interino de los Diablos Rojos del Toluca dijo que es posible remontar el marcador adverso de 3-0 que cargan para el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Sporting Kansas City.

“El güero” resaltó que hay una buena base por el trabajo que se venía haciendo con Hernán Cristante y dijo que sólo es cuestión de afinar detalles para hacer funcionar al equipo, “a mí me toca aportar una variante, es poco tiempo (el interinato), es corto y no permite más cosas, pero hay una parte básica y de alguna forma nos toca meter detalles que deban ser significativos para la calidad que ya tiene el equipo”.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

En este sentido Real señaló que conoce el funcionamiento de la institución y ve factible poder superar la serie de Concachampions.

“Conozco perfectamente a los jugadores. Estamos conscientes que hay un marcador difícil, igual que ellos podemos anotar tres goles. Sabemos que la apuesta está en contra, definitivamente lo importante es que el grupo y la institución nunca se ha dado por vencida a ninguna adversidad, no sólo para el partido de mañana, sino en la historia del club y eso es lo que hoy nos toca representar”.

En el tema, José Luis argumentó que no hay una varita mágica para cambiar la situación del Toluca, por lo que habrá que apuntalar el trabajo en grupo, “la clave no es resolverlo en lo individual aún cuando tenemos calidad, para resolver el partido debemos hacerlo en grupo, vamos a buscar que el equipo juegue bien y cuando se juega bien hay más oportunidad de ganar el partido”.

JONATAN MAIDANA

Por su parte el defensor Jonatan Maidana argumentó que pese a la situación del equipo mexiquense, la confianza está intacta para salir a hacer un buen partido frente a Kansas City y superar la etapa de octavos de final.

“Se puede revertir, lo más importante es confiar en el equipo, en la entrega, jugamos de local y debemos apoyarnos en nuestra gente, en volver a ser un equipo unido y pelear. No sé cual será el resultado pero las ganas e intensidad los vamos a meter. Confío mucho en los compañeros y en la institución que vamos a revertir esto”.

El ex de River y con experiencia en “juegos bravos” fue claro y dijo que es posible alcanzar al rival en el marcador global. “No es descabellado. Como el equipo rival pudo convertir tres goles nosotros también lo podemos hacer, todo depende de la mentalidad con la que salgamos y la intensidad que le pongamos”.

En cuanto a la salida de Hernán Cristante y el papel que se pueda hacer con José Luis Real como interino, “Joni” refirió, “le tocó al profe Hernán dar un paso al costado y no es lo que buscamos, así es el futbol, no encontramos una seguidilla que nos permita estar bien animicamente, hay que dar vuelta a la página, tratar de levantar en este momento. Sé que podemos dar más, no hemos llegado al techo, apostar al equipo a tener la remontada y que mejor que éste tipo de partidos, en el cual hay que tener mucha cabeza e intensidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí