La Parka y Psycho Clown retan a Caín Velásquez a subirse al ring

Las declaraciones de Caín Velásquez sobre la Lucha Libre causaron eco para La Parka y Psycho Clown, integrantes de la Triple A quiénes de paso le mandaron un reto para el ex campeón de la UFC.

Velásquez previo a su encuentro ante Francis N´Gannou, comentó: “Respeto el deporte, pero todo es show y no hay golpes reales. En MMA soy el mejor del mundo y si alguna vez persigo la lucha libre profesional, no tengo duda de que también sería el mejor del mundo, ya que soy una persona competitiva por naturaleza”.

Lichnovsky explica la razón por la cual hicieron el vídeo

Dicha declaración causo eco para los integrantes de la Triple A que durante la presentación de la lucha estelar de Triplemania XXVLII le mandaron un mensaje a Caín.

“Con eso digo me desilusiono un poco ya que la Lucha Libre no es falsa y así como yo respeto lo que él hace le pido que el respete lo que nosotros hacemos porque lo hacemos con amor y pasión. Nosotros amamos la Lucha Libre, nuestros cuerpos están lastimados pero si de verdad el quiere hablar que venga y demuestre que la Lucha Libre es falsa, que venga y lo diga arriba del cuadrilátero. Si él lo quiso hacer público, ahora yo se lo hago público que en lugar de estar de hablador que venga al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto me preparo para enfrentarlo sin ningún problema”, dijo Psycho Clown.

 

Mientras La Parka no dudo en recordare que perdió muy rápido ante Francis N´Gannou

“Caín puede decir lo que quiera, lo invito a que se suba al ring y que demuestre que la lucha es falsa y que se arriesgue a hacer los vuelos que hacen algunos compañeros y que nos enfrente al tú por tú. Una cosa es que sea estrella de MMA y todo eso, pero por andar de hablador perdió de volada porque no le puso atención a lo que estaba haciendo. Si quiere venir adelante y que demuestre que puede ser un buen luchador”, comentó.

 

Dragon Lee vence a Mephisto y es campeón welter de lucha libre

El de la dinastía "Muñoz" evitó la decimocuarta defensa exitosa.

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS