Brian Fernández habla sobre su adicción a las drogas

Foto: Twitter InvictosSomos

Una de las figuras de este Torneo Clausura 2019, el delantero del Nexaca, Brian Fernández, habló sobre la adicción que sufrió en el pasado cuando jugaba en Argentina.

A través de una entrevista realizada al programa de radio ‘Primer Tiempo‘, el delantero declaró los momentos difíciles que paso cuando consumía drogas, pues no solo perdió dinero, si no el amor de sus familia y fue suspendido por dos años cuando en 2015 jugaba en el Racing Club y dio positivo en un control anti dopaje.

VIDEO: El gol que humilló al Real Madrid

«La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más», dijo.

El jugador de 24 sabe que fueron momentos muy dolorosos, regresó a jugar en 2017 y ahora dice sentirse feliz con el cuadro del Necaxa, quienes regularmente le realizan pruebas antidoping.

Entérate: Para Arturo Brizio el VAR a cumplido en la Liga Mx

La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, añadió.

El argentino tiene una destacada actuación en el actual torneo, pues tiene 7 goles en 7 partidos y espera contribuir al equipo de los Rayos cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

12 puntadas se llevó la impresionante herida de Unai Bilbao

El regreso del jugador está condicionado a su cicatrización, mientras se mantiene en rehabilitación

Mikel Arriola buscará que incidente como el de Bilbao no se repita

El presidente de la Liga MX comunicó que tomarán medidas correctivas en conjunto con los comisarios

Aguascalientes regresa a semáforo naranja en pleno partido de Necaxa

El juego de este viernes, pudo ser el último con público en algunas semanas

Galería: ¡Regresó la afición al Estadio Victoria!

La casa de los Rayos es el segundo recinto en recibir aficionados en el Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<