Brian Fernández habla sobre su adicción a las drogas

Foto: Twitter InvictosSomos

Una de las figuras de este Torneo Clausura 2019, el delantero del Nexaca, Brian Fernández, habló sobre la adicción que sufrió en el pasado cuando jugaba en Argentina.

A través de una entrevista realizada al programa de radio ‘Primer Tiempo‘, el delantero declaró los momentos difíciles que paso cuando consumía drogas, pues no solo perdió dinero, si no el amor de sus familia y fue suspendido por dos años cuando en 2015 jugaba en el Racing Club y dio positivo en un control anti dopaje.

VIDEO: El gol que humilló al Real Madrid

«La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más», dijo.

El jugador de 24 sabe que fueron momentos muy dolorosos, regresó a jugar en 2017 y ahora dice sentirse feliz con el cuadro del Necaxa, quienes regularmente le realizan pruebas antidoping.

Entérate: Para Arturo Brizio el VAR a cumplido en la Liga Mx

La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, añadió.

El argentino tiene una destacada actuación en el actual torneo, pues tiene 7 goles en 7 partidos y espera contribuir al equipo de los Rayos cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

Edgar Méndez regresa a México para jugar con un histórico de la Liga MX

Tras su paso en el Alavés, el futbolista español tendrá su segunda etapa en el futbol mexicano

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

NOTICIAS