"Nos salió un partido redondo", dice Luis Suárez

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Madrid.- Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, destacó tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey que les salió un partido «redondo» que les permitió imponerse a su eterno rival por 0-3 con dos goles suyos y otro en propia puerta del francés Raphael Varane.

«Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final», declaró el jugador a Gol TV tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Admitió que el segundo gol no fue suyo, sino de Varane en propia puerta, y recordó que los azulgranas son «un equipo» y tienen en su plantilla «a los mejores jugadores del mundo».

«En esta clase de partidos todos tratamos de competir al máximo y si Leo (Messi) tiene su gran noche, bienvenido sea», añadió Suárez.

Por último, el internacional uruguayo hizo referencia a que «mucha gente» piensa que el Barcelona «desprecia» la Copa, «aunque los resultados ahí están y llevamos los últimos años llegando a la final».

El FC Barcelona se convirtió este miércoles en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas.

VIDEO: El gol que humilló al Real Madrid

Para Arturo Brizio el VAR ha cumplido en la Liga MX

Ménez y Uribe trabajan junto al resto del equipo

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

Brasil quiere a Neymar en Tokio 2020

André Jardine desea contar con el astro del PSG, pero admitió que la situación es complicada

'Tecatito' y el Porto se acerca al líder de la Liga NOS

El mexicano fue titular y disputó 87 minutos

De la mano de Messi, Barcelona golea y pelea por LaLiga

El argentino puso un doblete en la victoria de cinco por dos ante el Getafe

NOTICIAS
<