Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 17:40

┃ Notimex

FIORE

Foto: EFE

En un vibrante duelo de volteretas y lleno de acciones de peligro de cara a los dos arcos, Atalanta obtuvo un valioso empate 3-3 como visitante ante Fiorentina en la semifinal de ida de la Copa de Italia.

Las anotaciones por la visita fueron obra del argentino Alejandro Gómez al minuto 16, el croata Mario Pašalic (18) y el neerlandés Marten de Roon (58), por Fiorentina descontaron los italianos Federico Chiesa (33), Marco Bernassi (36) y el colombiano Luis Muriel (79).

Checa: Martino presentará convocatoria el 14 de marzo

Con el empate en la ida, ambos conjuntos dejan todo para definirse en la vuelta el próximo 24 de abril en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia, campo de Atalanta.

Los “nerazurri” se fueron al frente en el marcador temprano en el partido, por conducto de Gómez. El “Papu” realizó una diagonal en el área y definió de pierna derecha ante la salida del guardameta Alban Lafont, para concretar el 1-0.

Apenas dos minutos después, Atalanta incrementó la ventaja de la mano de Mario Pašalic, quien llegó a segundo palo para empujar el esférico al fondo de las redes y marcar el 2-0 después de un largo pase por la lateral derecha.

Pese a la desventaja, la respuesta local no se hizo esperar, el atacante Federico Chiesa robó el balón en el medio campo, se enfiló hasta el arco rival y disparó con pierna derecha para recortar distancias y poner el 2-1 en el marcador.

Checa lo que dijo Saúl “Canelo” Álvarez sobre su pelea contra Jacobs

Tres minutos después, Fiorentina igualó el encuentro a dos tantos con anotación de Marco Bernassi, quien encontró el balón en el área después de que un compañero logró controlarlo, para que Bernassi rematara al arco de primera intención para vencer al guardameta Etrit Berisha.

Ya en el complemento, Atalanta dio vuelta al marcador con tanto de Marten de Roon, quien encontró el balón botando fuera del área y disparó de primera intención, un misil al arco que el meta local no pudo atajar y que puso el 3-2.

Los locales se fueron al ataque en busca del empate y tras un gran centro raso al área de Giovanni Simeone, el colombiano Luis Muriel llegó a segundo poste para sentenciar el 3-3 en la semifinal de ida de la Copa de Italia.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse el próximo domingo en la cancha del Atalanta, ahora en la fecha 26 de la Serie A.

VIDEO: Hermosillo manda fuerte mensaje a Cruz Azul

Alineaciones:

Fiorentina.- Alban Lafont, Federico Ceccherini (Vincent Laurini, 80), Nikola Milenkovic, Vitor Hugo, Cristiano Biraghi, Marco Benassi, Jordan Veretout, Bryan Dabo (Giovanni Simeone, 79), Federico Chiesa, Gerson Santos da Silva (Edmilson Fernandes, 52) y Luis Muriel. DT Stefano Pioli.

Atalanta.– Etrit Berisha, Gianluca Mancini, José Luis Palomino, Rafael Tolói, Timothy Castagne, Mario Pašalic, Marten de Roon, Hans Hateboer, Alejandro Gómez (Musa Barro, 88), Duván Zapata (Arkadiusz Reca, 85), Josip Ilicic. DT Gian Piero Gasperini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí