Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 18:25

┃ ESTO en línea

necaxa

Foto: Twitter Necaxa

Los Hidrorayos van a la baja en su rendimiento en el Clausura 2019, a esto hay que sumarle la lesión del ecuatoriano Kevin Mercado, que se suma a lista de bajas de cara a la visita al Estadio Azteca, para enfrentarse al Cruz Azul.

Según los reportes médicos del club, Kevin Mercado sufrió un desgarre de bíceps femoral en la pierna izquierda, por lo que estará en trabajos de rehabilitación, para incorporarse lo más pronto posible a los entrenamientos  y estar al parejo del equipo.

Entérate de la lista de designaciones arbitrales para la Jornada 9

El ecuatoriano suma cinco partidos con el Necaxa entre Liga y Copa, desde que llegó procedente de la Universidad Católica de Ecuador, aunque aun no ha anotado hasta el momento.

Kevin de 24 años, se suma a la lista de bajas que sufre el cuadro de los Rayos, entre los que están: Eduardo Herrera, Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Bryan Carvallo y Facundo Castro.

Checa: Las mejores imágenes del Clásico Español

Aunque Necaxa suma tres partidos sin conocer la victoria, el buen inicio de temporada que tuvieron, los mantiene en el lugar 9° de la Liga Mx con 11 puntos. Este sábado jugarán contra Cruz Azul correspondiente a la jornada 9, en el estadio en el que alguna vez fueron locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí