Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 18:32

┃ Notimex

sergioaguero

Foto: Twitter @sterling7

Manchester.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández observó desde la banca la derrota de su equipo el West Ham United por 1-0, frente al actual campeón del futbol de Inglaterra, el Manchester City, quien sigue a la casa del Liverpool en busca de refrendar su título.

Con este triunfo fraguado en la cancha del Estadio Etihad, el Manchester City suma 68 unidades y se pone solo un punto por detrás del Liverpool por la cima de la Premier League, mientras que el conjunto que dirige el chileno Pellegrini, se queda en el puesto 10, luego de 28 fechas con 36 puntos.

Durante el primer tiempo West Ham plantó cara y no dejó que el abrumador porcentaje de posesión de balón que obtuvo el de casa le intimidara y puso el cerrojo al colgar un 0-0 en el marcador que al medio tiempo lucia como un buen negocio para el clan londinense.

Luego del bueno primer tiempo que cuajaron los “Hammers” en el Estadio Etihad, vino la debacle cuando desde los 11 pasos el máximo goleador en la historia del Manchester City, el argentino Sergio Agüero, marcó el 1-0, para acrecentar su leyenda en la Premier League.

El árbitro del encuentro fue el británico Stuart Attwell, quien amonestó a Ryan Fredericks y Michail Antonio, del West Ham United.

Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 9

Martino presentará convocatoria el 14 de marzo

VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabeu