El Arsenal gana sin apuros a un débil Bournemouth

Foto: Twitter @OfficialAFC_ES

Londres.- El Arsenal se mantiene en los puestos de Liga de Campeones, después de vencer de manera contundente al AFC Bournemouth con marcador de 5-1, con lo que sigue en la parte alta de la Liga Premier.

El conjunto local se adjudicó la victoria con anotaciones del alemán Mesut Özil (4’), el armenio Henrij Mjitaryán (27’), el francés Laurent Koscielny (47’), el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (59’) y Alexandre Lacazette (78’), por la visita descontó el francés Lys Mousset (30’).

En un duelo dominado de principio a fin por el conjunto local, el Bournemouth no opuso resistencia ante los ataques del Arsenal, que con el triunfo se mantienen dentro de los primeros puestos que acceden a la Liga de Campeones de Europa.

Con la victoria, el Arsenal se mantiene en la cuarta posición con 56 unidades, mientras que el Bournemouth se queda con 34 puntos en el décimo cuarto puesto, después de 28 jornadas disputadas en la Liga Premier.

El Arsenal visitará al Tottenham el próximo sábado, por su parte, el AFC Bournemouth recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, ambos duelos de la fecha 29 de la Liga Premier.

Cardiff Cuty alegará ante FIFA por caso Emiliano Sala

Siguen los problemas entre el Nantes y equipo de Gales.

Chelsea rechaza millonaria oferta del Madrid por Hazard

El cuadro inglés no piensa ceder tan fácil ante la presión que el cuadro merengue le ponga por el fichaje del belga

Jiménez y los Wolves ya tienen rival en la Copa

Los cruces quedaron confirmados para los duelos de semifinal

Liverpool rescata el triunfo ante un aguerrido Fulham

Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS