El Arsenal gana sin apuros a un débil Bournemouth

Foto: Twitter @OfficialAFC_ES

Londres.- El Arsenal se mantiene en los puestos de Liga de Campeones, después de vencer de manera contundente al AFC Bournemouth con marcador de 5-1, con lo que sigue en la parte alta de la Liga Premier.

El conjunto local se adjudicó la victoria con anotaciones del alemán Mesut Özil (4’), el armenio Henrij Mjitaryán (27’), el francés Laurent Koscielny (47’), el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (59’) y Alexandre Lacazette (78’), por la visita descontó el francés Lys Mousset (30’).

En un duelo dominado de principio a fin por el conjunto local, el Bournemouth no opuso resistencia ante los ataques del Arsenal, que con el triunfo se mantienen dentro de los primeros puestos que acceden a la Liga de Campeones de Europa.

Con la victoria, el Arsenal se mantiene en la cuarta posición con 56 unidades, mientras que el Bournemouth se queda con 34 puntos en el décimo cuarto puesto, después de 28 jornadas disputadas en la Liga Premier.

El Arsenal visitará al Tottenham el próximo sábado, por su parte, el AFC Bournemouth recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, ambos duelos de la fecha 29 de la Liga Premier.

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea

El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NOTICIAS
<