Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 18:42

┃ Notimex

arsenalwin

Foto: Twitter @OfficialAFC_ES

Londres.- El Arsenal se mantiene en los puestos de Liga de Campeones, después de vencer de manera contundente al AFC Bournemouth con marcador de 5-1, con lo que sigue en la parte alta de la Liga Premier.

El conjunto local se adjudicó la victoria con anotaciones del alemán Mesut Özil (4’), el armenio Henrij Mjitaryán (27’), el francés Laurent Koscielny (47’), el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (59’) y Alexandre Lacazette (78’), por la visita descontó el francés Lys Mousset (30’).

En un duelo dominado de principio a fin por el conjunto local, el Bournemouth no opuso resistencia ante los ataques del Arsenal, que con el triunfo se mantienen dentro de los primeros puestos que acceden a la Liga de Campeones de Europa.

Con la victoria, el Arsenal se mantiene en la cuarta posición con 56 unidades, mientras que el Bournemouth se queda con 34 puntos en el décimo cuarto puesto, después de 28 jornadas disputadas en la Liga Premier.

El Arsenal visitará al Tottenham el próximo sábado, por su parte, el AFC Bournemouth recibirá al Manchester City de Pep Guardiola, ambos duelos de la fecha 29 de la Liga Premier.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí