Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

ZUAZUA.- Horas después de lograr devorar a las Águilas en el partido de ida de la gran final del futbol mexicano, Tigres realizó su último entrenamiento en suelo regiomontano previo a encarar el partido decisivo en el Estadio Azteca, el cuadro auriazul afiló sus garras en la Cueva de Zuazua.

La práctica comenzó en punto de las 11:00 horas, el trabajo fue regenerativo, trotar, tenis-balón y remates a la portería.

Poco antes de las 14:00 horas el entrenamiento culminó.

Cuando los medios de comunicación ingresaron al lugar, en el campo permanecían Damián Álvarez, Joffre Guerrón e Israel Jiménez, los primeros dos los artífices del triunfo felino.

El “Enano” caminó al vestido y el “Dinamita” se quedó unos minutos más, Guerrón practicó tiros a la portería, Joffre quiere sacudir la red nuevamente.

Minutos después los jugadores comenzaron a abordar el autobús que los trasladaría al aeropuerto regiomontano.

Antes de llegar a la Terminal aérea el equipo se detuvo a comer en un restaurante cercano.

Los felinos devoraron los alimentos y en cuestión de minutos se trasladaron al aeropuerto para tomar su vuelo a la capital.

Así cerró Tigres su preparación en Monterrey, hoy entrenarán por última vez en el CAR para quedar concentrados para el juego decisivo. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí