La reventa, por los cielos en el Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- El Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno de los torneos más importantes a nivel mundial, y eso ha provocado que la demanda crezca considerablemente.

Ya no es fácil encontrar un boleto para presenciar el AMT. Desde hace un par de semanas la organización del evento anunció que las localidades estaban agotadas, pero una vez más los revendedores se quedaron con muchas de ellas en sus manos.

 VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabéu

Mextenis sacó los boletos en precios desde los 1,000 pesos el más económico hasta 1,800 el más caro. En la reventa se llegaron a ofrecer en 12 mil pesos, con todo y los operativos de seguridad que estaban en las inmediaciones del recinto. Inclusive están vendiendo por adelantado el ticket de la final en 15 mil pesos, advirtiendo que si llega el español Rafa Nadal podría elevarse hasta los 25,000.

En el área comercial, la comida aumenta su valor casi al doble de lo que se puede conseguir en el mismo local fuera del hotel sede del evento. Una orden de tacos al pastor tiene un costo de 180 pesos, mientras que una revanada de pizza está en 110.

 Necaxa suma ocho bajas de cara al partido contra Cruz Azul

El caso de las bebdias aún es más llamativo. Los refrescos de 600 ml tienen un costo de 90 pesos, mientras que un vaso de cerveza sale en 130.

Un evento de talla mundial que en México se ha convertido en todo un negocio que la gente está dispuesto a solventar con tal de disfrutar del espectáculo del ‘deporte blanco’. / J. Briones / ENVIADO / FOTO: Cortesía Alejandro Orellana

 

Listos los cuartos de final del Barcelona Open

Nadal echó a Nishikori para avanzar en las pistas de Barcelona; Tsitsipas, Rublev y Schwartzman también cumplieron sin problema

Novak Djokovic se estrena en Belgrado con una victoria

El tenista serbio, actual número uno del mundo, pasó por encima de Kwon Soon-woo para avanzar a cuartos de final

Rafael Nadal supera la segunda ronda del torneo de Barcelona

El tenista español sufrió de más con su rival bieolorruso Ilya Ivashka

Fognini, expulsado de torneo de Barcelona por insultos a un juez

El tenista italiano estaba ganando 6-0, 4-4 a Bernabé Zapata cuando lo echaron tras ser advertido una vez

NOTICIAS
<