Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 20:01

┃ Jorge Briones

nota-futm-tenis

Acapulco.- El Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en uno de los torneos más importantes a nivel mundial, y eso ha provocado que la demanda crezca considerablemente.

Ya no es fácil encontrar un boleto para presenciar el AMT. Desde hace un par de semanas la organización del evento anunció que las localidades estaban agotadas, pero una vez más los revendedores se quedaron con muchas de ellas en sus manos.

 VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabéu

Mextenis sacó los boletos en precios desde los 1,000 pesos el más económico hasta 1,800 el más caro. En la reventa se llegaron a ofrecer en 12 mil pesos, con todo y los operativos de seguridad que estaban en las inmediaciones del recinto. Inclusive están vendiendo por adelantado el ticket de la final en 15 mil pesos, advirtiendo que si llega el español Rafa Nadal podría elevarse hasta los 25,000.

En el área comercial, la comida aumenta su valor casi al doble de lo que se puede conseguir en el mismo local fuera del hotel sede del evento. Una orden de tacos al pastor tiene un costo de 180 pesos, mientras que una revanada de pizza está en 110.

 Necaxa suma ocho bajas de cara al partido contra Cruz Azul

El caso de las bebdias aún es más llamativo. Los refrescos de 600 ml tienen un costo de 90 pesos, mientras que un vaso de cerveza sale en 130.

Un evento de talla mundial que en México se ha convertido en todo un negocio que la gente está dispuesto a solventar con tal de disfrutar del espectáculo del ‘deporte blanco’. / J. Briones / ENVIADO / FOTO: Cortesía Alejandro Orellana