Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 20:21

┃ ESTO

nota-futm-foles

El  vicepresidente ejecutivo de operaciones de las Águilas de Filadelfia, Howie Roseman, informó que el mariscal de campo suplente Nick Foles no tendrá la etiqueta de jugador franquicia, por lo que el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII se convertirá en agente libre.

Como se recordará, Foles suplió a Carson Wentz, pasador titular de las Águilas, en la temporada en la que se coronaron al vencer 41-33 a los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra.

➡ Club América, el más taquillero del continente

“Pasamos mucho tiempo discutiendo esto internamente y con el propio jugador. Hemos decidido que dejaremos a Nick Foles como agente libre”, declaró uno de los altos mandos de la institución.

Roseman agregó que esta decisión no fue nada fácil para la organización aunque cuentan con Wentz como su quarterback titular.

“Es difícil cuando, en tu organización, tienes disponible a alguien tan increíble en la posición más importante del deporte, pero al mismo tiempo, se merece la oportunidad de liderar un equipo”, remarcó.

 VIDEO: El golazo de Suárez que silenció el Bernabéu

El vicepresidente no quiso entrar en detalles sobre los intereses de otros equipos en Nick Foles, quien obtuvo cuatro victorias en Playoffs en los últimos dos años.

El objetivo principal de Foles en esta temporada baja era encontrar una franquicia al que pudiera llamar suyo después de dos temporadas notables como respaldo de  Wentz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí