El Sporting Kansas City ya pisa suelo toluqueño

POR GABRIELA RANGEL
Foto: Mariano Soriano / ESTO
El equipo Sporting Kansas City, representante de la MLS en la Liga de Campeones de CONCACAF arribó a la capital mexiquense avanzada la noche para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El cuadro que dirige Peter Vermes llegó a Toluca con la ventaja de tres goles a cero por encima de los Diablos Rojos y con la confianza en este resultado pisaron suelo mexicano, donde sólo espera finiquitar la serie.
Toluca here we come 👍🏼✈️ pic.twitter.com/35teAUiy4P
— daniel salloi (@danielsalloi) February 27, 2019
Sporting de Kansas City evadió cualquier contacto con los medios de comunicación para no tener distracciones de cara el partido programado en el estadio Nemesio Diez en punto de las 21:00 horas.
El cuadro americano tampoco hizo reconocimiento de cancha, por lo que pisará el infierno mexiquenses cuando se de el silbatazo inicial al juego que definirá al clasificado a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Barcelona golea al Elche y se mantiene en la pelea por LaLiga
Messi fue la figura del partido tras anotar doblete, además superó a Luis Suárez en la búsqueda del Pichichi

UEFA abre expediente por presuntos insultos racistas contra Ibrahimovic
El jugador sueco fue presuntamente inssultado en el juego del AC Milan contra el Partizan en Belgrado en juego de la Europa League

Mbappé, el jugador más caro del mundo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no aparecen en la lista de los 10 futbolistas más costosos del mundo

Mascherano no se atreve a aconsejar a Messi sobre su futuro
El ex jugador argentino habló sobre el '10' del Barcelona y asegura que lo ve feliz

#ElHumorDeTerrazas

ESTO 25 febrero 2021

VIDEO: ¿Qué le dijo Valdez a Berchelt después de noquearlo?
Los boxeadores tuvieron una emotiva conversación en el centro del ring mientras el 'Alacrán' se recuperaba del nocaut

Adonai Escobedo no fue asignado para la jornada 8 del Guardianes 2021
El árbitro que no reportó racismo en el juego entre Atlético de San Luis y Santos, por lo que fue apartado

Los Buccaneers quieren extender el contrato de Tom Brady
Jason Licht, gerente del equipo de la NFL, reveló los deseos de mantener al quarterback en sus filas