El "Guty" Estrada asegura que Tigres buscará más goles en el Azteca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El gol de Joffre Guerrón y el poseer una de las mejores defensivas durante el torneo regular, supondría que Tigres llegará al estadio Azteca a defender la ventaja en la final de vuelta. Sin embargo, Iván Estrada se aventura a decir que el felino no irá a plantarse atrás, sino que propondrá con la idea de holgar el marcador.

“Trataremos de hacer un buen partido con el balón, tener posesión de la cancha, atacar por las bandas cuando se pueda”, advirtió. “Más allá de defendernos, vamos a tratar de llevarnos el partido con mesura. Sabemos que son 90 minutos en los que debemos tener inteligencia y paciencia”, explicó en el “Volcán”, quien erupcionó por el apoyo de los regiomontanos.

“Siempre estuvimos concentrados en todas las jugadas. Es inevitable no escuchar a nuestra afición y buscamos corresponder de la mejor forma con goles y victorias”, descubrió.

El objetivo final está a 90 minutos en donde, “esperemos seguir así, tratamos de pensar en el partido, hay que enfocarnos en lo nuestro”, redondeó. (Javier Juárez/ Foto: Jesús Téllez/ Enviados Especiales)

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

Tigres presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2021

El equipo femenil tendrá un diseño propio por primera vez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<