El "Guty" Estrada asegura que Tigres buscará más goles en el Azteca

Mexico, 2014-12-12 19:36:26 | Javier Juárez

Foto: Jesús Téllez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El gol de Joffre Guerrón y el poseer una de las mejores defensivas durante el torneo regular, supondría que Tigres llegará al estadio Azteca a defender la ventaja en la final de vuelta. Sin embargo, Iván Estrada se aventura a decir que el felino no irá a plantarse atrás, sino que propondrá con la idea de holgar el marcador.

“Trataremos de hacer un buen partido con el balón, tener posesión de la cancha, atacar por las bandas cuando se pueda”, advirtió. “Más allá de defendernos, vamos a tratar de llevarnos el partido con mesura. Sabemos que son 90 minutos en los que debemos tener inteligencia y paciencia”, explicó en el “Volcán”, quien erupcionó por el apoyo de los regiomontanos.

“Siempre estuvimos concentrados en todas las jugadas. Es inevitable no escuchar a nuestra afición y buscamos corresponder de la mejor forma con goles y victorias”, descubrió.

El objetivo final está a 90 minutos en donde, “esperemos seguir así, tratamos de pensar en el partido, hay que enfocarnos en lo nuestro”, redondeó. (Javier Juárez/ Foto: Jesús Téllez/ Enviados Especiales)