Wawrinka no da tregua y sigue firme en Acapulco

En una época donde las sorpresas se dan de manera constante en los torneos de la ATP, el torneo de Acapulco, al menos de momento, ha visto avanzar a sus principales raquetas en la rama varonil.

El suizo Stan Wawrinka y el estadounidense John Isner solventaron a su segundo obstáculo de la semana y se clasificaron a los cuartos de final.

➡ Barcelona humilló y eliminó al Real Madrid

Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, batalló durante 93 minutos para superar con parciales de 7-6 y 6-4 al estadounidense Steve Johnson. Sus nueve ‘aces’ y el 55% de efectividad con el primer servicio fueorn suficientes para que el helvético se colara a la siguiente etapa.

Por su parte, John Isner se metió al club de los 400. El gigante estadounidense alcanzó los cuartos al doblegar a su compatriota Sam Querrey, duelo que abrió las acciones en el Grand Stand y que significó el triunfo número 400 de su carrera.

Isner, tercer cabeza de serie y noveno en el ranking mundial, hizo valer los pronósticos al imponerse con un doble 6-4 tras una hora y seis minutos de acción. En cuarton de final se medirá al australiano John Millman, quien derrotó previamente (6-0 y 6-2) al alemán Peter Gojowczyk.

 Hemos caído con honor: Santiago Solari

Quien avanzó automáticamente a cuartos fue el australiano Alex de Miñaur debido a la baja por lesión del español Feliciano López. En otros resultados, el choque estadounidense entre Frances Tiafoe y Mackenzie McDonald quedó en manos del segundo por 6-7, 7-5 y 6-3, mientras que el argentino Diego «el Peque» Schwartzman tropezó ante el británico Cameron Norrie. / J. BRIONES / ENVIADO

Se esfumó el sueño de Fernanda Contreras en Wimbledon

Muy pronto se acabó el sueño de la mexicana en el cuadro principal de Wimbledon.

Wimbledon: Carlos Alcaraz superó con mucho sufrimiento la primera ronda

El español también buscará deslumbrar en el césped sagrado del tenis

¡A brillar en Wimbledon! Mexicanos van por participación histórica en el mítico Grand Slam

Puede ser una edición memorable para nuestro país

Novak Djokovic sufrió pero pudo debutar con triunfo en Wimbledon 2022

Aunque tuvo que emplearse más de la cuenta, el serbio terminó avanzando a la segunda ronda de Wimbledon 2022.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS