Wawrinka no da tregua y sigue firme en Acapulco

En una época donde las sorpresas se dan de manera constante en los torneos de la ATP, el torneo de Acapulco, al menos de momento, ha visto avanzar a sus principales raquetas en la rama varonil.

El suizo Stan Wawrinka y el estadounidense John Isner solventaron a su segundo obstáculo de la semana y se clasificaron a los cuartos de final.

➡ Barcelona humilló y eliminó al Real Madrid

Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, batalló durante 93 minutos para superar con parciales de 7-6 y 6-4 al estadounidense Steve Johnson. Sus nueve ‘aces’ y el 55% de efectividad con el primer servicio fueorn suficientes para que el helvético se colara a la siguiente etapa.

Por su parte, John Isner se metió al club de los 400. El gigante estadounidense alcanzó los cuartos al doblegar a su compatriota Sam Querrey, duelo que abrió las acciones en el Grand Stand y que significó el triunfo número 400 de su carrera.

Isner, tercer cabeza de serie y noveno en el ranking mundial, hizo valer los pronósticos al imponerse con un doble 6-4 tras una hora y seis minutos de acción. En cuarton de final se medirá al australiano John Millman, quien derrotó previamente (6-0 y 6-2) al alemán Peter Gojowczyk.

 Hemos caído con honor: Santiago Solari

Quien avanzó automáticamente a cuartos fue el australiano Alex de Miñaur debido a la baja por lesión del español Feliciano López. En otros resultados, el choque estadounidense entre Frances Tiafoe y Mackenzie McDonald quedó en manos del segundo por 6-7, 7-5 y 6-3, mientras que el argentino Diego “el Peque” Schwartzman tropezó ante el británico Cameron Norrie. / J. BRIONES / ENVIADO

Thiem vence a Federer y se corona en Indian Wells

El austríaco Dominic Thiem se adjudicó hoy el mayor título de su carrera

Rafa Nadal, baja en Indian Wells; Roger Federer, finalista

El tenista español se retiró del Masters 1000 por una lesión en la rodilla; el suizo peleará por el título

Renata Zarazúa valora su actuación en Abierto de Zapopan

“Fue semana positiva, obviamente siento que pude hacerlo mejor y ahora hay que aprender de los errores", dijo

Bouzkova y Kudermetova, a la final del Abierto de Zapopan

Ambas tenistas superaron sus partidos semifinales este viernes, poco antes de la media noche; van por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS