Ricardo La Volpe será técnico de Toluca

En Toluca han tomado una decisión. Y es que tras la salida de Hernán Cristante de la dirección técnica del equipo, la directiva escarlata se dio a la tarea de analizar la mejor opción para su reemplazo y finalmente la tomaron.

Ricardo Antonio La Volpe será el nuevo timonel de los Diablos y tendrá su segunda etapa al frente de los Choriceros toda vez que anteriormente los dirigió entre el 2001 y 2002, periodo en donde formó al equipo campeón con todo y que la final la dirigió Alberto Jorge y no él, debido a que fue requerido para dirigir a la Selección Mexicana.

 La reventa, por los cielos en el Abierto Mexicano de Tenis

El “Bigotón” les ganó la carrera a hombres como José Manuel de la Torre y Tomás Boy, quienes eran otras opciones en la baraja roja.

La misión de La Volpe será sacar del bache a una escuadra que tiene un pie fuera de la CONCACAF Liga de Campeones y que en Liga tiene seis partidos consecutivos sin ganar.

En su última aventura como entrenador, Ricardo Antonio estuvo en Egipto, con Pyramids FC, en donde tuvo un paso efímero. Antes de eso, estuvo con América, equipo al que estuvo a segundos de sacar campeón en aquella recordada final decembrina con Tigres.

 Necaxa suma ocho bajas de cara al partido contra Cruz Azul

De tal forma, el Diablo estrenará bigote en este Clausura 2019, con la firme idea de enderezar un rumbo que, hasta hoy, parece perdido.(Rafael Huesca)

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

Anakaren Llamas, orgullosamente mamá y futbolista

La jugadora de Toluca Femenil y mamá de una pequeña de un año platicó con el Diario de los Deportistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS