Bravos de Juárez elimina al León de la Copa MX

Foto: Twitter http://www.lacopamx.net

Ciudad Juárez, Chihuahua; 27 de Febrero del 2019.- León la podrá estar reventando en la liga con los Montes, los Mena y otros más, pero en la Copa MX poco y nada.

Lo que en 90 minutos La Fiera no pudo resolver, tampoco lo acabó haciendo desde los once pasos, así que luego del empate a cero y con un 4 a 2 en la tanda de penales, es el FC Juárez de la división de ascenso quien se ha instalado en los cuartos de final.

Ahora los esmeraldas sólo se concentrarán en el torneo regular, donde la racha de cinco triunfos en fila es para destacar, sin embargo la eliminación en el certamen copero se viene a convertir en el primer objetivo no logrado del semestre.

EL JUEGO
Interesante mix el que armó Nacho Ambriz para enfrentar este duelo a matar o morir, con el debut del central argentino Ramiro González y colocando a algunos elementos que vienen actuando con regularidad en liga como Navarro, Tesillo, Montes, Meneses y Macías, quien adelante hizo mancuerna con Walter González.

Juárez con lo mejor que tuvo a disposición Gabriel Caballero, pero extrañando el aporte de gente como “El Pery” Brambila y su goleador, el brasileño Leandro Carrijo.

En 45 minutos León tuvo más posesión de la pelota, sin embargo esto no le redituó en opciones de peligro. Mucho toque lateral en su terreno y pasando el medio campo equivocó la vía de acceso hasta la puerta de Vázquez Mellado al querer centralizar.

De la localía muy poco, los Bravos cedieron la iniciativa y apostaron a estar bien parados atrás. Si acaso al argentino Fernández se le contó un disparo que pasó apenas desviado.

Montes de lo mejor que tuvo La Fiera, con movimiento, apareciendo por ambos lados y de lo más flojito el canterano Guerrero, perdiendo una y otra vez la pelota en círculo central.

Ya en la parte complementaria el trámite de a poco se le iba nublando al conjunto verdiblanco, así que Ambriz no esperó mucho para mandar al tico Campbell y a Ángel Mena, el hombre más encendido de todo el futbol mexicano con sus siete tantos y seis asistencias en la liga.

Pero ni teniendo a su ofensiva de lujo, León fue capaz de encontrar algo diferente, incluso Juárez se atrevió a mandar un par de descolgadas a velocidad que llegaron a inquietar medianamente la cabaña de Yarbrough. Los penales ya esperaban por Fieras y Bravos.

Desde el manchón los fronterizos estuvieron impecables, cuatro tiros, cuatro goles con Borelli, Pérez, Hachen y Santos; en contraparte, Mena y Montes erraron, siendo Vázquez Mellado el héroe de la eliminatoria al atajar esos cobros. Juárez en la siguiente ronda se medirá a Veracruz.

FMF asegura que no hay "alineación indebida" de Xolos

Monarcas presentó una queja por el partido de cuartos de Copa.

Bravos vence a Veracruz y avanza a la semis de Copa

Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX.

Definidas las semifinales de la Copa MX

Los horarios y fecha están por definirse.

Nico Castillo quiere una ante Pumas

El delantero chileno quiere jugar la gran final de la Copa MX ante su ex equipo. La posibilidad está latente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS