Rafa Nadal, eliminado del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco.- ¡Qué partidazo!
Tal como se preveía, Rafa Nadal tuvo que batallar al máximo para poder soñar con los cuartos de final del AMT 2019, pero desperdició tres puntos para partido y quedó eliminado en la segunda ronda.
El australiano Nick Kyrgios necesitó de tres sets para vencer (3-6, 7-6 y 6-7) al mallorquín, y repitió la hazaña que logró hace un par de años cuando se deshizo de Novak Djokovic en Acapulco y ahora hace lo mismo con Nadal. El nuevo verdugo de las grandes figuras del torneo.
➡ El Clásico Nacional roba reflectores en Cuartos de Copa MX
El estadio Pegaso presenció la mejor entrada de la semana para ver a dos de los mayores talentos de la ATP. Las más de nueve mil personas que abarrotaron el inmueble guerrerense disfrutaron de uno de los mejores partidos en la historia del torneo.
Rafa ganó el primer set con cierta facilidad, sacando ventaja de la aparente lesión que sufría el australiano y de su servicio, que no concedió ninguna oportunidad de quiebre. Cuando todo parecía bajo control, de la nada Kyrgios sacó su mejor versión, esa que no se había hecho presente en la actual temporada y que es capaz de plantarle cara a los ‘top’ del circuito.
➡ Ricardo La Volpe será técnico de Toluca
Con su espectacular saque al mando, Nick cosechó puntos hasta un ‘tiebreak’ que ganó a pura jerarquía, forzando un tercer y definitivo parcial, con ambos jugadores al límite de sus posibilidades. De nueva cuenta ninguno cedió con su saque y se fueron a un segundo ‘tiebreak’, ahí Kyrgios vino de atrás y se recuperó de tres bolas para partido para imponerse 8-6 y asegurarse su boleto en la siguiente tras poco más de tres horas de partido.
Ahora le viene el suizo Stan Wawrinka, otra prueba difícil para el australiano que queda tocado en el Abierto de Acapulco, al despedirse con un fuerte abucheo por provocar al público mexicano que en todo momento tomó postura a favor de Rafa.

Se esfumó el sueño de Fernanda Contreras en Wimbledon
Muy pronto se acabó el sueño de la mexicana en el cuadro principal de Wimbledon.

Wimbledon: Carlos Alcaraz superó con mucho sufrimiento la primera ronda
El español también buscará deslumbrar en el césped sagrado del tenis

¡A brillar en Wimbledon! Mexicanos van por participación histórica en el mítico Grand Slam
Puede ser una edición memorable para nuestro país

Novak Djokovic sufrió pero pudo debutar con triunfo en Wimbledon 2022
Aunque tuvo que emplearse más de la cuenta, el serbio terminó avanzando a la segunda ronda de Wimbledon 2022.

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso

#ElHumorDeTerrazas

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022
Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Christian Martinoli habló de las críticas de Esteban Arce: "Está frustrado"
El 'Nalgón' se defendió de las críticas emitidas por el conductor de Televisa

#ElHumorDeTerrazas

La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes
El presidente deportivo de las Águilas ha sacado la cartera desde su llegada al club en 2017, aunque no s eha reflejado en los títulos

Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl
La empresaria sufrió golpes y planea vender 5 mil tamales en el SB LVII para ayudar a víctimas de abuso