Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-izquierdoz

TORREÓN.- Carlos Izquierdoz se mostró contento por la contratación de Agustín Marchesín y Diego González, ya que son dos jugadores con los que jugó y convivió por muchos años en Lanús y conoce a la perfección, asegurando el zaguero que le aportarán mucho al equipo santista.

“Lo que puedo decir es que son dos grandes jugadores, dos grandes personas que me parece que se van a integrar muy rápido al grupo. Si vienen es porque les vieron cualidades y características para estar en este equipo. Está de más decirlo, lo van a ver dentro del campo, van a rendir muy bien”, comentó el defensor.

Ambos elementos fueron compañeros de Izquierdoz, por lo que tiene elementos para decir que serán del agrado de la afición guerrera:
“Los conozco desde hace mucho tiempo, al ‘Pulpo’ (González) desde que estuvimos en fuerzas inferiores desde los 16 años, a Agustín (Marchesín) también. Son jugadores que se entregan al máximo, creo que a la afición le gusta eso, que el jugador venga y se entregue, de esa forma es como se van a echar al público al bolsillo”.

En cuanto al tipo de futbol que ofrecerán sus paisanos, mencionó:
“Agustín tiene muchas cualidades, ha estado en la última convocatoria a selección, lo que habla de que en el futbol argentino se le considera como un gran arquero. Diego González es un volante mixto que tiene mucha llegada de gol, tiene muy buen toque, muy buena movilidad y a su vez tiene mucho sacrificio”.

En otro tema, Carlos Izquierdoz habló de los cambios que se han dado en Santos:
“Hubo muchos cambios, hay que acostumbrarse a la gente que llega, la gente que se fue era importante en el plantel, eran referentes, marcaban el camino, pero hay que acostumbrarse a eso, asumir entre todos esos roles que hacían quienes han partido, como Oswaldo, Chato, Darwin, grandes compañeros”.

De la posibilidad de asumir el liderazgo del equipo y portar el gafete de capitán:
“Por ahí tengo esa posibilidad, eso sería un orgullo, pero más pienso en entrenar, en prepararme para llegar lo mejor posible al inicio del torneo, lo demás son decisiones del técnico y gente que lo acompaña”.

Finalmente, destacó que Santos será un equipo que va a dejar todo en el campo: “Nosotros vamos a dar la cara y hacer disfrutar a la gente que viene”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí