Jugadores del Madrid se lamen las heridas después de perder el clásico

Los jugadores del Real Madrid enlazan mensajes de ánimo en las redes sociales, tras ser eliminados de Copa del Rey con una dura derrota en el Santiago Bernabéu, que para el brasileño Vinicius servirá para aprender “las lecciones más valiosas”.

“En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante”, escribió Vinicius tras brillar en su segundo clásico pero no acertar en el remate en las numerosas ocasiones de las que dispuso.

El capitán Sergio Ramos también se dirigió al madridismo a través de las redes sociales. “Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional”, escribió junto a la imagen de la llegada en autobús al Santiago Bernabéu entre una multitud de aficionados que respondieron a su llamamiento.

Fue la imagen utilizada también por el centrocampista alemán Toni Kroos, con el autobús del equipo rodeado de aficionados animando. “Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante”, publicó.

Una de las imágenes del final del partido fueron las lágrimas de Sergio Reguilón tras la derrota. Junto a una imagen de cuclillas sobre el césped al final tras darlos todo en un gran clásico, su mensaje se refirió a lo que ha aprendido en el Real Madrid. “Lo aprendí cuando era niño en este mismo club. Si te caes, te levantas”.

Por su parte, Lucas Vázquez intentó trasladar algo de optimismo tras la derrota. “Jodidos y tristes, pero con ganas de seguir luchando por lo que viene. No está todo dicho. ¡Hala Madrid!”.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS