Maradona, uno más: Andres Iniestra

“D10S” no motiva a los Pumas. El astro argentino es sólo el estratega de un equipo de Ascenso para Andrés Inietsra, centrocampista del Club Universidad. El juvenil destacó que no es un aliciente de cara al duelo por los cuartos de final, cuando Maradona y sus Dorados se metan en el Olímpico Universitario para lograr otra hazaña.

“Es un técnico más. A mí no me genera ilusión ni nada. Es un estratega que viene con el equipo rival y le queremos ganar. Lo prepararemos cuando llegue la fecha, pero sabemos que vendrán a jugarse la vida”, reconoció Iniestra.

Al ser cuestionado respecto a si con la victoria ante el Zacatepec ya olvidaron el tropiezo ante el León, el contención lo negó rotundamente. Señaló que hasta el final del certamen, cuando los objetivos estén cumplidos, descansaran.

“No, lo que pasó el domingo ahí sigue. Necesitamos trabajar y mejorar más. Hasta que termine el torneo podremos estar tranquilos”, comentó.

TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

Andrés también destacó el buen momento, tanto futbolístico como anímico, del plantel. Valoró la competencia en cada posición que existe por dos elementos, lo que enriquece y favorece a la institución.

“Fue muy importante cuando sucedió la jugada de Juan Manuel. Es parte de un equipo, que los de adelante tengan esa contundencia. Se generó una competencia interna muy buena, que pone a todos a tope. Tenemos de dónde escoger para los dos torneos”, señaló.

Pese a que en la Liga aún no corrigen el rumbo, Iniestra no tuvo pelos en la lengua y se aventuró a afirmar que buscarán el doblete en este Clausura 2019.

“Mucha, pero igual al liga. Queremos llegar los dos torneos lo más alto posible. Queremos que nos vaya bien en ambos torneos”, cerró el canterano.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

“Lo tomamos como tal. Un título viste y te da algo más en tu carrera”, señaló Cabrera tras el entrenamiento matutino

En Pumas se sienten perjudicados por el arbitraje

José Luis Arce se mostró molestó por la situación y aceptó que ve una clara propensión en su contra.

Marioni, con sabor amargo tras empate ante Morelia

Pumas aplicó un regreso de ultra tumba y alcanzó el empate ante Morelia en Ciudad Universitaria.

Para Marioni los Pumas ya no tienen margen de error

Negó que solo se enfoquen en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS