Ménez y Mateus no viajan a Morelia

El regreso a las canchas aún tendrá que esperar. Pese a la inquietud de la afición americanista por verlos otra vez jugar, Miguel Herrera decidió aún no contar con Jérémy Ménez y Mateus Uribe para el juego de este viernes en Morelia por la fecha 9 del Clausura mexicano.

Ambos jugadores ya están integrados por completo a los trabajos del primer equipo, luego de afrontar sus respectivas lesiones. El francés desde la semana pasada ya había hecho futbol, sin embargo, una fatiga muscular ha hecho no arriesgarlo una vez más y el cuerpo técnico prefiere guardarlo para la siguiente jornada.

Por su parte, el colombiano se incorporó al grupo el lunes, tras perderse los último 5 partidos de Liga y toda la Copa, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo en la semana 3 ante Pachuca, donde también iba regresando del desgarre que tuvo en la final de ida ante Cruz Azul en diciembre pasado.

Se espera, que los dos creativos de las Águilas puedan salir a la banca el próximo martes, cuando reciban a Necaxa en juego pendiente de la jornada 1 de la Liga MX en el estadio Azteca.

Los dos regreso le vienen de maravilla al América, que a partir de esta semana jugará cada tres o 4 días, hasta donde llegue en la Copa. Además, también recuperará a Andrés Ibargüen, otro jugador que ha tenido serios problemas con las lesiones e incluso una operación de emergencia por apendicitis a principios de torneo.

 

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad

Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

El épico mensaje que 'Maza' Rodríguez mandó tras sanción al América

Quizá haya sido canterano de Chivas, pero el ex jugador de las Águilas tiene en su corazón los colores azulcremas

NOTICIAS
<