Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2014 - 19:59

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-guerron1

ZUAZUA.- La nitroglicerina recorre sus venas, el “Dinamita” Guerrón detonó una vez más a favor de Tigres, el desequilibrante ecuatoriano tiene al cuadro auriazul a un paso de la gloria, el refuerzo regiomontano explotó de inmediato, su felicidad la comparte: “Hay que felicitar a todos mis compañeros, venimos de menos a más. El equipo mostró ese deseo de jugar una final. Gracias a Dios salimos victoriosos, pero hay que salir concentrados, con deseos para traernos el campeonato”, resaltó Joffre.

Guerrón se siente arropado y querido por el público felino, a ellos les dedicó la victoria: “Es lindo, estoy contento, desde que llegué me sentí feliz, no podía decepcionarlos, y gracias a esta hinchada, dándoles esta alegría con esto”, indicó.

A pesar de ser el elemento que más ha brillado, no sólo en la Liguilla, sino a lo largo del torneo, él no se coloca la etiqueta de “héroe”: “Héroes somos los once, todos sacamos el partido adelante, yo sólo ayudo a mis compañeros a ser campeones. Todo esto es lindo, estando bien y mal, nos apoyaron los aficionados y no tengo más que corresponderles. El partido fue para todos ellos”, resaltó el ex del la Liga de Quito.

Joffre insistió en el agradecimiento a la gente: “No queda más que decir, muchas gracias a la gente por el apoyo brindado, son la mejor gracias por alentar sin parar”, enalteció.
Tigres está muy cerca de la gloria, pero Guerrón sabe que la moneda sigue en el aire y no pueden cantar victoria: “Me veo victorioso, pero faltan noventa minutos, debemos estar muy atentos, proponer el partido y traernos el campeonato para celebrar con nuestra gente”, pidió el ofensivo. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí