Jorge Gutiérrez, nuevo jugador de Capitanes

El basquetbolista Jorge Gutiérrez regresa a México como nuevo refuerzo de Capitanes de la Ciudad de México para buscar el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de su paso por la NBA y equipos europeos.

Capitanes, subcampeón de la LNBP, dio a conocer la contratación del seleccionado nacional mexicano, cuyo último equipo en el país fue Pioneros de Quintana Roo, en la temporada 2012-2013.

“Estoy muy contento por regresar a jugar en mi país y Capitanes me parece un gran proyecto para hacerlo, es un equipo con mucho talento; yo intentaré aportar lo más que pueda en la postemporada para lograr el campeonato”, aseveró Gutiérrez sobre su llegada al conjunto capitalino.

TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

El chihuahuense llega procedente del Gipuzkoa de España, donde logró un promedio de 6.6 puntos, 1.9 rebotes y 2.5 asistencias, mientras lo dirigía Sergio Valdeolmillos.

El entrenador de Capitanes, Ramón Díaz se mostró seguro de que Gutiérrez regresará al mejor nivel de su carrera, además de que espera que la afición esté alegre con la incorporación de Jorge y destacó el trabajo realizado por la directiva de la institución para traer de regreso al atleta mexicano.

“Estoy muy ilusionado por incorporar a Jorge Gutiérrez, creo que será la pieza que complemente nuestro roster pues es un jugador que puede aportar muchas cosas positivas, tanto ofensivamente y como a nivel defensivo; esa experiencia que acumula en competiciones como NBA y en Europa le va a dar la determinación para afrontar este periodo tan importante de playoffs”, agregó.

El Real Madrid pierde en Euroliga con el Baskonia

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón poco pudo hacer para evitar la derrota del elenco merengue en Vitoria

James Harden no evita caída de los Rockets ante Grizzlies

La estrella de Houston clavó 57 puntos que resultaron insuficientes ante una aguerrida quinteta de Memphis

LeBron James, a la caza de Kareem-Abdul Jabbar

A la estrella de los Lakers lo separan 5,592 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA

Stephen Curry, tres temporadas con 300 triples o más

La estrella de los Golden State Warriors consiguió importante marca en la victoria ante los Wolves 117-107

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS