Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2019 - 19:00

┃ AFP

D0Q1zx2X0AUMtX_

Robert Kraft, el multimillonario dueño de los New England Patriots de football americano, se declaró “no culpable” de solicitar servicios de prostitución en Florida, una práctica ilegal en Estados Unidos, según se divulgó este jueves tras el desmantelamiento de una red de tráfico humano.

Kraft es uno de los 25 hombres acusados el lunes pasado por la fiscalía de Palm Beach, en Florida, de supuestamente haber pagado por sexo en una casa de masajes en la ciudad de Júpiter, 145 km al norte de Miami.

TV Azteca renovó a Christian Martinoli y Luis García

Un documento judicial del tribunal, divulgado este jueves por la filial local del canal ABC y fechado el miércoles, muestra que Kraft se declara no culpable de los cargos.

El multimillonario de 77 años, cuyo equipo ganó el Super Bowl este año, tendrá que comparecer ante tribunales el 27 de marzo.

El fiscal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, aseguró a los periodistas el lunes que Kraf, amigo del presidente estadounidense, Donald Trump, no será tratado de forma distinta que los demás acusados.

“Nadie recibe una justicia especial en el condado de Palm Beach”, dijo el fiscal.

La policía había detallado en un comunicado que Kraft fue visto entrando a la casa de masajes en dos ocasiones separadas el mes pasado, el 19 de enero y el 20 de enero, la mañana que los Patriots vencieron a los Kansas City Chiefs por la Liga profesional de football americano.

Según la acusación, el empresario, cuya fortuna se estima en 6.600 millones de dólares, mantuvo una relación sexual con una masajista de la casa de masajes Orchids of Asia Day Spa. Allí las mujeres, muchas procedentes de China con propuestas de trabajo engañosas, vivían atrapadas y eran forzadas a ofrecer servicios sexuales.