Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2019 - 11:00

┃ ESTO

edsonalvarez

Foto: Ramón Romero / ESTO

Luego de hilar un par de resultados positivos en la Liga y Copa MX, el ánimo en el Nido es de lo mejor e incluso da pie a declaraciones como las de Edson Álvarez, mediocampista del América.

El futbolista de 21 años declaró que cuando las Águilas aprietan el acelerador, no ve un claro rival que pueda derrotarlos.

“(Decir) que no tenemos rival porque sería muy soberbio, simplemente cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros; difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, dijo.

El canterano azulcrema destacó el nivel de la plantilla con la que cuentan en Coapa, y esa competencia entre jugadores es la que los mantieneal tope de sus capacidades.

“La competencia interna es la que nos mantiene a flote y lo que nos llevó al torneo pasado, pero trato de no pensar en eso, de hacer lo que me toca hacer en la cancha y aportar a mi equipo”, apuntó.

Por último, el juvenil manifestó que el elenco capitalino está obligado a ganar todos los torneos en los que participa.

“Al Campeón y más al América, que en todos los certámenes tiene que ganar; para eso estamos en esta institución para responder y sabemos la gran responsabilidad que tenemos de portar esta camiseta”, puntualizó.

Chivas calienta la “semana de los Clásicos” con América

El más grande es América: Nico a Chivas

Maradona, de vuelta a la CDMX después de 33 años