Hija de Oswaldo Sánchez sufre accidente automovilístico

Foto: Especial

POR EL SOL DE LA LAGUNA

Torreón, Coah. La mañana de este jueves se registró una aparatosa carambola en el paso a desnivel del bulevar Revolución, ubicado en Francisco Sarabia y Plaza Jumbo.

En el percance participaron cuatro vehículos, uno era conducido por Ingrid Michelle Sánchez del Toro, hija del ex jugador del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez.

El afamado ex futbolista y proclamado como “San Oswaldo” por la afición santista, acudió hasta el lugar de los hechos para apoyar en la situación a su hija.

Según el reporte de Peritos, fue la conductora de un Tiida rojo, de nombre Norma Gámez, quien perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad con que circulaba.

Debido a esto, el conductor de un Kia Rio también se descontroló y detrás de ellos fue que se impactó la hija de Oswald Sánchez, quien conducía una camioneta Toyota. Finalmente, detrás se ella chocó un Ford Fiesta.

A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, aun así, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para realizar unos chequeos de rutina a los ocupantes de los vehículos.

El más grande es América: Nico a Chivas

Difícilmente nos pueden ganar: Edson Álvarez

Chivas calienta la “semana de los Clásicos” con América

Goleada de la Máquina en Concachampions

Cruz Azu aplastó ocho goles por cero al modesto Arcahaie de Haití, de cara a su enfrentamiento con América este fin de semana

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<